Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo Cali - Junior

Cali 3 - 1 Junior: resumen, goles y resultado

El Deportivo Cali derrotó 3-1 al Junior de Barranquilla, en el estadio de Palmaseca por la fecha 14 de la Liga Águila, con doblete de Jefferson Duque y gol de Fabián Sambueza
Liga de Quito - Deportivo Cali en vivo: Copa Sudamericana 2018

Actualizado a
Sigue el Deportivo Cali vs Junior en vivo online, fecha 14 de la Liga Águila I 2017, hoy, sábado, 22/04/2017 a las 18:00h
Colprensa

Narración del partido de la Copa Sudamericana entre: Sportivo Luqueño-Deportivo Cali

FINAL DEL PARTIDO: CALI 3-1 JUNIOR

Deportivo Cali venció 3-1 al Junior de Barranquilla, en el estadio de Palmaseca, en partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga Águila. Los goles del equipo local llegaron a través de un doblete de Jefferson Duque y un tanto de Fabián Sambueza. Por el visitante descontó el delantero paraguayo Roberto Ovelar. Cali llegó a 23 puntos y sigue en la parte alta de la tabla. Junior se quedó en 11 unidades y sigue en el fondo.

SEGUNDA PARTE: CALI 3-1 JUNIOR

Minuto 94: ¡FINAL DEL PARTIDO EN PALMASECA!

Minuto 90: El árbitro adicionará cuatro minutos. ¡Jugaremos hasta el minuto 94!

Minuto 85: Junior, ya entregado, sigue buscando el segundo gol, pero su principal problema ha sido la falta de contundencia.

Minuto 80: A 10 minutos del final, el encuentro parece resuelto. Comesaña ha movido el banco del Junior, pero no se ve cómo ni por dónde pueda llegar otro gol del visitante.

Minuto 70: El Cali simplemente espera en su campo. Le ha cedido la iniciativa a Junior.

Minuto 65: No encuentra la llave del gol el equipo de Comesaña. Toloza lo intenta pero solo no puede. Falta volumen de juego.

Minuto 60: En los últimos minutos Junior ha intentado adelantar sus líneas para buscar el descuento, pero carece de efectividad en el último cuarto de cancha.

Minuto 55: UYYYYYY CASI GOL PARA JUNIOR. Increíble!!! Edinson Toloza solo en el área, desperdicia el segundo para su equipo.

Minuto 52: Junior no reacciona y Cali empieza a manejar el resultado con posesión.

Minuto 48: El Cali le repite la dosis al Junior, que como pasó en el arranque del partido entró desconcentrado al segundo tiempo.

Minuto 46: GOOOOOOL DEL CALI, NUEVAMENTE JEFFERSON DUQUE ANOTA!!!

Minuto 46: ¡Comienza el segundo tiempo en Palmaseca! Sin novedades en ambos equipos.

PRIMERA PARTE: CALI 2-1 JUNIOR

Minuto 45´+1: FINAL DEL PRIMER TIEMPO EN PALMASECA.

Minuto 45: El árbitro adiciona un minuto. Jugamos hasta el 46

Minuto 43: GOOOOOOL DE JUNIOR, Roberto Ovelar marca el descuento luego de una asistencia de Edinson Toloza, quien ganó en velocidad por la izquierda. 

Minuto 40: Después del 2-0 el partido perdió intensidad y emociones. Cali lo controla bien y Junior hace poco por el descuento.

Minuto 36: Con este resultado parcial, Cali llega a 23 puntos y se ubica en el tercer puesto de la tabla. Junior se mantiene en 11 en el fondo de la clasificación y al borde de la eliminación.

Minuto 32: Amarilla para Fabián Sambueza por una fuerte entrada en la mitad de la cancha sobre un defensa de Junior.

Minuto 27: El Junior no asimila el segundo gol, el Cali crece y puede llegar el tercero. No la pasan bien Comesaña y sus dirigidos en Palmaseca.

Minuto 23: Ciento por ciento de efectividad para el equipo que dirige Héctor Cárdenas. Dos llegadas y dos goles. Gana como comodidad el Cali.

Minuto 21: GOOOOOL DEL CALI, SAMBUEZA MARCA EL SEGUNDO PARA EL LOCAL.

Minuto 20: El partido tiene dominio alterno, con posesión de parte y parte.

Minuto 13: En los últimos minutos Junior ha intentado adelantar sus líneas y a través de Jorge Aguirre da muestras de recuperación.

Minuto 11: Deportivo Cali no volvió a llegar al arco de Viera, pero controla la pelota y el partido en el medio campo, ante un  rival que intenta llegar con Toloza y Ovelar.

Minuto 7: Primera llegada de Junior al arco de Camilo Vargas: El lateral izquierdo Germán Gutiérrez remata desviado.

Minuto 5: Muy mal comienzo para el Junio de Barranquilla, que necesita ganar para evitar una eliminación prematura.

Minuto 2: GOOOOOOL DEL CALI!!! Centro de Benedetti, a través de un tiro libre, y Jefferson Duque marca el primero con golpe de cabeza.

Minuto 2: La primera llegada es para el Cali. Falta peligrosa al borde del área a favor del local.

Minuto 1: ¡Comienza el partido en Palmaseca!

Formaciones confirmadas de Cali y Junior

Deportivo Cali: Camilo Vargas; Luis Manuel Orejuela, Germán Mera, Juan Sebastián Quintero, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Kevin Balanta, Fabián Sambueza, Andrés F. Roa, Nicolás Benedetti y Jefferson Duque

Junior: Sebastián Viera; David Murillo, Andrés Felipe Correa, Alexis Pérez, Germán Gutiérrez; Rafael Carrascal, Leonardo Pico, James Sánchez, Jorge Aguirre, Edinson Toloza y Roberto Ovelar.

 Bienvenidos a la previa y la retransmisión del partido de la fecha 14 de la Liga Águila I 2017 entre Deportivo Cali vs. Junior en vivo, encuentro más destacado de la jornada, que se disputa en el estadio Palmaseca a partir de las 18:00 horas (Colombia).

Alineaciones Probables: Deportivo Cali vs Junior

Deportivo Cali

Camilo Vargas; Luis Manuel Orejuela, Germán Mera, Juan Sebastián Quintero, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Kevin Balanta, Fabián Sambueza, Andrés F. Roa, Nicolás Benedetti y Jefferson Duque

DT: Héctor Cárdenas

Junior

Sebastián Viera; David Murillo, Andrés Felipe Correa, Alexis Pérez, Germán Gutiérrez; Rafael Carrascal, Leonardo Pico, James Sánchez, Jorge Aguirre, Edinson Toloza y Roberto Ovelar.

DT: Julio Comesaña

Previa: Deportivo Cali vs Junior - Liga Águila I 2016

Deportivo Cali

El equipo verede llega de un golpe duro, luego de haber perdido el clásico ante el América de Cali 3-0. El Cali quiere reponerse del golpe y así seguir en el grupo de los 8 ante su gente. En Palmaseca ha conseguido mejores resultados que en el Pascual Guerrero. La única duda que pasa en el once titular es si jugar con Quintero o Mera como centrales del equipo.

Sambueza, Roa y Benedetti los encargados de liderar las ideas y el ataque del equipo verde. Cali necesita mantenerse en el grupo de clasificados a los playoffs.

Junior

El equipo de Comesaña sigue en el fondo de la tabla con 11 puntos, si el equipo barranquillero quiere estar en la pelea en los Playoffs deberá ganar ante el Cali pues de los nueve partidos que le quedan tan solo puede perder uno. Junior vive momentos complicados pero una victoria ante el Cali le daría una nueva vida.

Edison Toloza y Roberto Ovelar los encargados de liderar el ataque del Junior. El delantero paraguayo prometió que le darían la victoria y si llega marcar gol se lo dedica al fallecido Martín Elias, hincha del Junior.

Narración en vivo: Deportivo Cali vs Junior - Liga Águila I 2016