presentado por
Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Falcao, James y Cuadrado entre los 20 latinos en semifinales

Champions League

Falcao, James y Cuadrado entre los 20 latinos en semifinales

20 latinos jugaran la semifinal de la Champions League; Juan Guillermo Cuadrado, Falcao García y James Rodríguez algunos de ellos

EFE

Los colombianos hacen parte de la legión de latinoamericanos en la fase decisiva de la Liga de Campeones. Los brasileños ponen ocho de sus hombres en semis.

Colombia

La semifinal de la Champions League se habla en español porque 20 jugadores de nuestro continente lucharán por un boleto rumbo a Cardiff.

Nueve brasileños, cuatro argentinos, tres colombianos, dos uruguayos, un costarricense y un venezolano son los llamados a levantar la liga de Campeones representando al continente. AS Colombia hace un repaso a sus números.

Juventus

Paulo Dybala: El Argentino de 23 años ha dejado claro su poder ofensivo con cuatro goles en ocho partidos de Champions League.

Gonzalo Higuaín:’Pipita’ ha jugado los nueve partidos que ha disputado la Juve en Champions. El argentino ha marcado tres goles.

Juan Guillermo Cuadrado: El antioqueño forma parte de los colombianos que jugarán las semifinales de Champions League. Nueve partidos suman en el torneo de clubes de Europa.

Dani Alves: El brasileño acumula nueve partidos y dos goles en Liga de Campeones.

Alex Sandro: Juventus ha tenido en cuenta al defensor brasileño nueve veces en Champions. El jugador de 26 años suma 584 minutos en Liga de Campeones.

Neto: Tan solo un partido ja jugado el zaguero brasileño con la Juve en Champions.

Tomás Rincón: Dos partidos ha jugado el venezolano en Liga de Campones lo que ha equivalido 21 minutos en el terreno de juego.

Monaco

Jemerson: El defensor es uno de los representantes de Brasil en el equipo monegasco. Acumula 13 partidos en 1169 minutos en Champions.

Falcao: Radamel es el goleador de Monaco en Champions con siete goles. El samario suma 621 minutos en ocho partidos.

Jorge: Por ahora este defensor brasileño no ha jugado un partido oficial de Champios. Tres partidos en la banca resumen su participación

Atlético de Madrid

Filipe Luis: El brasileño es fiel titular del ‘Cholo’ Simeone en la defensa del Atlético Madrid en Champions. Acumula ocho partidos.

José María Giménez: uruguayo de 22 años que suma 450 minutos en cinco partidos de Champions League.

Diego Godín: El uruguayo ha jugado nueve partidos y suma 810 minutos en Liga de Campeones.

Ángel Correa: El delantero es el recambio en el ataque del equipo madrileño. Este argentino ha jugado siete partidos de Champions.

Nicolás Gaitán: Este centrocampista argentino también es alternativa de Simeone en el banco del Atlético. Gaitán ha jugado cuatro partidos de Liga de Campeones.

Real Madrid

Keylor Navas: El meta costarricense ha atajado nueve compromisos en Liga de Campeones y ha recibido 14 goles.

Marcelo: El zaguero brasileño de 28 años suma ocho partidos de Champions League 2016/17 y una anotación.

Casemiro: brasileño que acumula seis partidos en Champions y una anotación.

James: Seis partidos en 318 minutos suma el colombiano en Liga de campeones.

Danilo: El defensa brasileño tan solo ha jugado dos partidos de Champions.

0 Comentarios

Normas Mostrar