Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BAYERN

Guardiola: "Once contra once el Bayern fue superior al Madrid"

El técnico del Manchester City valoró la eliminatoria entre su exequipo y el Madrid. "Lo primero que pensé es cómo de orgulloso tenía que estar Ancelotti".

Actualizado a
Pep Guardiola.
Tony O'BrienREUTERS

Pep Guardiola, técnico del Manchester City y antiguo inquilino del banquillo del Bayern de Múnich, valoró la eliminatoria entre el equipo alemán y el Real Madrid. Para el catalán, "lo primero que pensé cuando se produjo la eliminación del Bayern es cómo de orgullosos tenían que estar Ancelotti, los jugadores y los aficionados. Once contra once pienso que fueron mejores y jugaron a gran nivel. Fueron valientes, sé lo difícil que es jugar contra el Real Madrid".

El Manchester City se medirá al Arsenal el domingo en las semifinales de la FA Cup. Una de las mejores noticias para Guardiola es el proceso de recuperación de Gabriel Jesús, que "está mucho mejor, ya entrenó con nosotros. Nos pone contentos que ya esté de vuelta. Viajaremos todos a Wembley. Tuvo un gran inicio y al llegar tenía de pretendientes a toda Europa y eligió al Manchester City".

Sobre ese partido contra el Arsenal afirma que "me gustaría ganar la FA Cup y quiero concienciar a mis jugadores de lo buenos que son. Uno de mis grandes retos es convencer a los futbolistas de sus cualidades. En Wembley gané la primera Champions League del Barcelona, siempre será un estadio especial".