Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La prensa catalana no hace sangre del KO europeo

“Adiós con orgullo”, portada común de Mundo Deportivo y Sport, que destacan el agradecimiento del Camp Nou al Barça tras caer ante la Juve en Champions.

BarcelonaActualizado a
Mundo Deportivo y Sport aplauden en sus portadas el esfuerzo del Barcelona pese a caer con la Juventus de Turín en cuartos de final de la Champions

“Adiós con orgullo”. Mundo Deportivo y Sport calcan sus portadas este jueves después del KO europeo ante la Juventus. Tal vez se vieron sorprendidos por la reacción del Camp Nou, que premió a sus jugadores con una ovación en los últimos minutos, cuando la remontada ya era imposible. Mundo Deportivo destaca que los de Luis Enrique no fueron capaces de hacer un solo gol en 180 minutos a la Juventus y también señala que el objetivo ahora debe ser “centrarse” en la Liga y en el Clásico del domingo.

Sport también fue indulgente con los azulgranas y destacó que “el Barça puso el corazón para remontar pero fue ineficaz y no tuvo opciones". L’Esportiu mientras habla de “dura realidad” e ilustra su primera página con la foto de Messi desequilibrado por Pjanic y admitió que el Barça no pudo superar la barrera de la Juventus en ningún momento.

Los generalistas también asimilan el adiós con resignación. “Adiós Champions”, se lee en El Periódico de Catalunya donde se habla de “sangre, sudor y lágrimas”. La Vanguardia sí es más dura: “Este Barça no da para más y dice adiós a la Champions”. Ara titula: “Fin de viaje de un Barça con más corazón que juego”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario