Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÓNACO 3 - DORTMUND 1

Mbappé presumió de foto con CR7 tras eliminar al Dortmund

El delantero del Mónaco marcó su quinto gol en Champions y estableció dos nuevos récords de precocidad en la competición.

Actualizado a
Mbappé presumió de foto con CR7 tras eliminar al Dortmund
BEINSPORTS

Kylian Mbappé es el nuevo niño prodigio del fútbol europeo. Con apenas 18 años, el delantero del Mónaco ha irrumpido como un tornado en las eliminatorias de Champions y ayer, en la vuelta de cuartos contra el Dortmund, estableció con su gol dos nuevos récords de precocidad en la máxima competición continental.

Mbappé se convirtió en el jugador más joven de la historia de la Champions en anotar sus primeros cinco goles en la competición. Lo ha logrado con 18 años y 120 días. A la vez, el tanto al Dortmund le convirtió en el primer jugador en marcar en todos y cada uno de sus primeros cuatro partidos en eliminatorias de la Champions.

Además, Mbappé es el sexto jugador en la historia de la Champions que marca en sus primeros cuatro partidos de titular. El último en conseguirlo fue Diego Costa. El delantero hispanobrasileño o logró defendiendo la camiseta del Atlético de Madrid en la temporada 2013-2014.

Mbappé volvió a presumir de su foto con Cristiano Ronaldo

Acabado el partido, el delantero del Mónaco se mostró una vez más orgulloso de la fotografía en la que hace cuatro años se retrató junto a Cristiano Ronaldo en una visitá que Mbappé hizo a Valdebebas con 14 años. Finalizado el encuentro contra el Dortmund, el jugador galó posó junto a un reportero de la televisión nortuega mientras que sin perder su perenne sonrisa, sostenía un móvil mostrando su imagen junto al portugués.

Content not defined