Piqué: "Juve fue mejor; le deseo suerte hasta el final"

BARCELONA 0 - JUVENTUS 0

Piqué: "Juve fue mejor; le deseo suerte hasta el final"

Piqué: "Juve fue mejor; le deseo suerte hasta el final"

LLUIS GENE

AFP

"Era un resultado muy complicado de levantar, aunque lo intentamos hasta el final. Son italianos y defendieron muy bien. Consiguieron su objetivo", dijo el azulgrana.

Gerard Piqué, jugador del Barcelona, se mostró resignado tras la eliminación de su equipo en los cuartos de final de la Champions League a manos de la Juventus. El defensa azulgrana aseguró que el equipo italiano fue "mejor" en el global de la eliminatoria y que el resultado de la ida "era muy difícil de remontar".

Sensaciones: “Es una derrota dura, pero que la afición cante así merece ser recordada. Me llena de orgullo ver al Camp Nou así”.

Rival: “La Juventus es un gran equipo y ellos fueron mejores que nosotros. Les deseo lo mejor y pienso que pueden llevarse el título-. Se nos hizo complicado el partido. Era un resultado muy complicado de levantar, aunque lo intentamos hasta el final. Son italianos y defendieron muy bien. Consiguieron su objetivo”.

Tocados: “Algo nos afectará. El domingo viene otro gran partido, a competir y a ganar. Se nos dio bien. No estamos en el mejor momento de la temporada, pero saldremos a ganar”.

0 Comentarios

Normas Mostrar