Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÓNACO - DORTMUND

Jardim: "Esperamos un Dortmund mucho más fuerte que en la ida"

"Nuestro equipo está acostumbrado a jugar de una determinada manera y no vamos a cambiar nuestro ADN. Tenemos que mantener nuestra dinámica", dijo.

Actualizado a
Leonardo Jardim.
Alex GrimmBongarts/Getty Images

El entrenador del AS Mónaco, Leonardo Jardim, aseguró que no cambiarán su "ADN" en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund, al que espera "mucho más fuerte" que la semana pasada.

"Nuestro equipo está acostumbrado a jugar de una determinada manera y no vamos a cambiar nuestro ADN. Tenemos que mantener nuestra dinámica porque sólo estamos en la mitad de este cuarto de final", advirtió Jardim en rueda de prensa.

El portugués, además, no se fía del Dortmund. "Ellos necesitan hacer dos goles para pasar y por ello esperamos un Dortmund mucho más fuerte que el partido de ida. Tienen a Castro y a Reus de vuelta, que son dos jugadores muy importantes para ellos", remarcó.

El portugués recalcó que sus "mentes tienen que permanecer centradas en el partido". "Estamos a 90 minutos de jugar las semifinales, pero nuestro rival también. Necesitamos mostrar nuestro nivel exhibido en todos los partidos de 'Champions' esta temporada", señaló.

"Mi trabajo es el de ayudar al equipo individual y colectivamente. Quizás este año el equipo tiene más cualidades que las anteriores temporadas y eso puede explicar sus resultados. Trabajamos para mantener el nivel y la carga es grande porque somos el equipo que ha jugado más en Europa", añadió Jardim

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario