BARCELONA

Quejas por lo del Bernabéu y remontada en la prensa catalana

La prensa de Barcelona se hace eco de lo sucedido ayer en Madrid mientras sigue confiando en la remontada azulgrana ante la Juventus.

Barcelona
0
Mundo Deportivo y Sport confían en la remontada del Barcelona y critican la actuación arbitral en el Bernabéu.

Hoy es un día de esos grandes en Barcelona. Una jornada en la que el culé acude al trabajo confiado en que su equipo vuelva a levantar un resultado adverso, tal y como pasó semanas atrás ante el PSG. De ahí que los medios deportivos editados en Barcelona consideren la opción como real, a la vez que destacan lo sucedido anoche en el Bernabéu.

Sport indica, sobre una foto del Camp Nou que "aquí se hacen milagros" y ensalzan la valentía de Luis Enrique, que aseguró ayer que el equipo saldrá a "atacar y atacar".

Mundo Deportivo titula con "Remontada 2" y se hace fuerte con la frase pronunciada ayer por en entrenador del equipo culé: "Nosotros hacemos el primero, el Camp Nou el segundo y el tercero cae solo".

Ambos periódicos califican de "atraco" y "escándalo" lo vivido anoche en el Bernabéu, destacando la actuación del árbitro Kassai que dio "dos goles en fuera de juego al Madrid y se equivocó echando a Arturo Vidal".

L,Esportiu habla de "Conjura" y que en el Camp Nou se deben alinear de nuevo todos los astros para consumar "otra remontada". De lo sucedido en Madrid lo califican de "Sin novedades en el Bernabéu".