Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - JUVENTUS

Lista de convocados con Mascherano y sin Arda ni Mathieu

El turco sigue sin recibir el alta médica por lo que tiene complicado incluso jugar el Clásico. Aleñá, del filial, completa la lista para la Juventus.

Actualizado a
El Barcelona ha dado la convocatoria para el partido de Champions ante la Juventus.
Rodolfo MolinaDiario AS

Ya hay lista de convocados del Barça para el partido de este miércoles ante la Juventus en el que los azulgranas intentarán el más difícil todavía y remontar el 3-0 que traen de Turín. En la convocatoria está Mascherano, que ha recibido el alta médica después de las molestias en un gemelo que le impidieron jugar ante la Real. Quien sigue sin entrar es Arda, que aún no se ha terminado de recuperar de su lesión muscular. Sorprendentemente, también se cae Mathieu, uno de los señalados por la abultada derrota del Juventus Stadium. La lista la completa el canterano Aleñá. Siguen de baja Aleix y Rafinha, que no volverán hasta la próxima temporada. La lista completa está formada Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Busquets, Denis, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Mascherano, Alcácer, Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Umtiti y Aleñá.

En principio, Luis Enrique volverá a apostar por el 3-4-3 de Turín pero intentando rememorar la noche del 6-1 al PSG aunque esta vez no tiene a Rafinha. El probable once será el formado por Ter Stegen; Mascherano, Piqué, Umtiti; Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi; Sergi Roberto, Suárez y Neymar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario