Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

La mala definición de Ovelar deja muy herido a Junior

El paraguayo erró dos opciones claras en el 0-0 con Patriotas. El equipo barranquillero tendrá que ganar los ocho partidos que le restan para clasificar.

Actualizado a
La mala definición de Ovelar deja muy herido a Junior

La cuenta regresiva de ocho victorias en los nueve partidos que necesita Junior para evitar la eliminación ya tuvo su primera pausa. Cedió un empate en El Metropolitano que lleva a que su misión en lo que resta del torneo a no tener margen de error.

Edinson Toloza impulsó al equipo al ataque, combinó con sus compañeros y se permitió un par de individualidades en el área que falló por demorar la definición. Lo más preocupante fue a falta de eficacia de su delantero Roberto Ovelar que perdió dos cabezazos de frente al arco. El que más lamentó fue el que se estrelló en el palo con el portero Alvaro Villete en el piso.

Más allá de las ganas de Toloza, el local tuvo problemas para entregar la pelota. Leonardo Pico falló en pases cerca de sus compañeros y James Sánchez se amarró a su posición en la mitad sin salida en ataque.

Sebastián Viera poco exigido por Patriota que aguantó y esperó por una contra que nunca tuvo, intentó con dos tiros libres que pasaron cerca del arco visitante.

Junior quedó con 11 puntos en el puesto 17. En la próxima fecha Junior visitará al Cali y después enfrentará a Nacional, Medellín, Santa Fe, Bucaramanga, Rionegro, Tolima y Pasto. Deberá ganar todo para ir a los playoffs.