Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Costas: "Santa Fe debe estar bien físicamente y con la pelota"

El técnico de Santa Fe habló en el previo del duelo ante los brasileños por Copa Libertadores. Destaca el regreso de Arango a la titular y el fútbol del rival.

BogotáActualizado a
Costas: "Santa Fe debe estar bien físicamente y con la pelota"

Santa Fe jugará este miércoles contra Santos de Brasil por la tercera fecha del grupo 2 de Copa Libertadores. Gustavo Costas confirmó los 11 titulares, en el que incluyó a Johan Arango.

El equipo que sale desde el primer minuto es con Leandro Castellanos en el arco; Juan Daniel Roa, José Moya, Héctor Urrego y Dairon Mosquera en defensa; Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Jonathan Gómez y Johan Arango en el medio; y Denis Stracqualursi con José Valencia en punta.

Qué espera del juego contra Santos: "Será un partido muy disputado, un partido duro de Copa. No hay que darle ventaja a Santos en ningún sector del campo".

Qué hacer para quedarse con los puntos: "Debemos mejorar en todo, tratar de ser mejores, estar bien en lo físico. Los brasileños ya no solo se caracterizan por el juego bonito sino por su fútbol físico. Tenemos que estar bien físicamente y con la pelota".

Regreso de lesionados y suspendidos: "Vamos recuperándonos, teníamos problemas, se nos lesionaban muchos jugadores. Gracias a Dios algunos están mejor como Ceter, ‘El Trencito’, además vuelve Arango después de las dos fechas de suspensión en Liga. De a poco vamos encontrando el equipo que queríamos".

Dorival Junior, DT de Santos, piensa en la altura de Bogotá: "Yo no puedo pensar en la altura, tenemos que hacer la diferencia con el juego. No hay más".

Qué habló con Johan Arango tras la expulsión: "Son cosas nuestras, de jugador a técnico; pero lo veo bien, con muchas ganas de jugar. Hay cosas que quedan en el grupo, entre nosotros. Johan está muy motivado".

Lo que gana el equipo con Arango en cancha: "Con él Santa Fe gana en juego porque se entiende bien con Jonathan y Stracqualursi. Ganamos con el disparo fuera del área, ganamos en gol, ganamos en pelota parada".

Situación física de Kevin Salazar: "Tuvo una recaída hace poco y lo estamos poniendo bien, va mejorando porque ha venido de dos recaídas. Vamos a ponerlos bien a todo porque los necesitamos a todos ahora que jugamos cada tres días".