FÓRMULA 1

McLaren repite desastre en los test de Barhéin: solo dos vueltas

A pesar de las mejoras en el motor de Honda, continúan los problemas de fiabilidad y son los únicos que no han marcado un tiempo.

0
Oliver Turvey subido en el McLaren Honda durante los test de Bahréin.
McLaren Honda

El británico Oliver Turvey solo ha podido completar dos vueltas de instalación en lo que llevamos de jornada de test de este martes en Barhéin después de que se reprodujeran los problemas de fiabilidad en su McLaren-Honda. El piloto probador del equipo de Woking se ha sido el único de los once que han rodado por ahora en el circuito de Shakir que no ha marcado un tiempo por un fallo en la unidad de potencia de su monoplaza.

Según recoge 'Autosport', se trata de una fuga de agua en el sistema de recuperación de energía. McLaren tenía previsto probar en los test de este martes y miércoles, ya con el belga Stoffel Vandoorne, nuevas actualizaciones para corregir un inicio de temporada decepcionante.

En el pasado Gran Premio de Barhéin, el belga no pudo tomar la salida por una avería mecánica y el español Fernando Alonso, quien se retiró a dos vueltas para el final, aseguró que nunca en su vida había "corrido con menos potencia".