Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

Fenerbahce quiere darle un nuevo comienzo a Ospina

Las conversaciones entre el portero antioqueño y el equipo turco ya estarían adelantadas. Ospina saldría del equipo inglés durante el verano.

TurquíaActualizado a
Fenerbahce quiere darle un nuevo comienzo a Ospina
Getty Images

Los rumores de una posible transferencia tocan al arquero David Ospina. El diario británico Daily Star reproduce una información en la que destaca que el Fenerbahce de Turquía mantiene conversaciones y términos personales con el portero antioqueño para reforzar su plantilla la próxima temporada.

Según este informe, el club turco quiere que Ospina tenga competencia por el puesto junto al veterano arquero Volkan Demirel, ya que el meta suplente, Fabiano, volvería a Porto a final de junio.

El único inconveniente que tendría esta transacción sería en la parte económica ya que el equipo turco estaría buscando pagar alrededor de £2,5 millones por David a lo que Arsenal daría su negativa porque en 2014 firmó por Ospina en £3m.

David Ospina ha tenido trece apariciones en el arco de Arsenal en esta temporada; ocho de ellas en Champions League. El DT Arsène Wenger seguiría confiando en Petr Čech y en el argentino Emiliano Martínez omo arqueros referentes en el club ‘Gunner’.