Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Junior - Patriotas

Junior 0-0 Patriotas: Resumen y resultado: Fecha 13 - Liga Águila I 2017


Bucaramanga - Junior en vivo online: Copa Águila

Actualizado a
Sigue el Junior vs Patriotas en vivo online, Fecha 13 de la Liga Águila, hoy, martes, 18/04/2017 a las 19:45h
Rafael PoloColprensa

Actualiza el contenido

Gracias por seguir la transmisión en vivo online y minuto a minuto del partido Junior vs. Patriotas, válido por la fecha 13 de la Liga Águila y que terminó empatado en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Los esperamos en nuestras próximas emisiones. 

Segundo tiempo: Junior 0-0 Patriotas

Minuto 88: Falta peligrosa para Patriotas. Al cobro Omar Vásquez. Pegó el balón en la barrera.

Minuto 85: ¡Se salvó Patriotas! Sebastián Viera otra vez en la pelota quieta, y el balón nuevamente roza el palo de Álvaro Villete.

Minuto 81: Estrada trata de generar peligro abriendo la cancha buscando a Cuesta o Gutiérrez. Patriotas, pese a no generar peligro, se defiende bien.

Minuto 78: El argentino Bernardo Cuesta a la cancha por Roberto Ovelar, quien desperdició dos opciones claras de gol.

Minuto 77: Patriotas entregado en defensa, hace un cambio. Saca a Uvaldo Luna y entra Omar Vásquez.

Minuto 74: Entra Jonathan Estrada. Otro volante para tratar de ir por el gol con más claridad, además que Patriotas poco ataca.

Minuto 70: Entró Jarlan Barrera por Faber Cañaveral. Se espera que el volante barranquillero saque de apuros al Junior. 

Minuto 68: El local domina el partido pero no define. Toloza no es claro en los remates y Ovelar ya ha desperdiciado varios goles que podrían dar ventaja al Junior.

Minuto 63: Junior mantiene la posesión de la pelota pero no es profundo. Patriotas cede algo en defensa, parece contento con el empate.

Minuto 60: Nuevamente Ovelar desperdicia el gol. Cabezazo que se va encima del arco de Villete. Se salva Patriotas.

Minuto 55: Remate de Edinson Toloza que se va por encima del arco de Álvaro Villete.

Minuto 52: ¡Se salvó Patriotas! Remate a primera instancia que ataja el uruguayo Villete y en el rebote aparece Ovelar, quien desperdicia el gol, de cabeza al palo.

Minuto 49: Uvaldo Luna empezó presionando a la defensa del Junior, toca la pelota con Gómez y Valoyes. Alexis Pérez rechaza el balón.

Minuto 46: Empieza el segundo tiempo. Junior y Patriotas van por los tres puntos. 

Primer tiempo: Junior 0-0 Patriotas

Minuto 45: Finaliza el primer tiempo en Barranquilla. Junior y Patriotas no se hacen daño.

Minuto 44: ¡Se salvó Patriotas! Sebastián Viera al cobro y el balón pasó rozando el palo derecho de Villete.

Minuto 43: Pelota quieta peligrosa para el Junior. Al cobro Sebastián Viera.

Minuto 40: Mauricio Gómez la tuvo pero Alexis Pérez reaccionó bien y rechazó el balón. Luego, Ovelar estuvo cerca de marcar pero la defensa boyacense lo desarmó.

Minuto 37: Patriotas, pese a algunos apuros, se defiende bien, no da espacios por las laterales. Junior lo presiona pero el boyacense sale rápido de los afanes.

Minuto 32: ¡Se salvó Patriotas! Toloza tuvo el gol. Entró solo al área pero Álvaro Villete sacó la pelota. Luego quiso la individual pero la defensa reaccionó bien.

Minuto 28: Junior no es profundo en el ataque, mucha velocidad por las bandas pero sin claridad. La dupla Luna - Gómez es clave para Patriotas.

Minuto 22: No hay proyección ofensiva de ningún equipo. Un partido defensivo, sin espacios para atacar y ser agresivos.

Minuto 16: Varios remates del Junior sin peligro. Toloza y Ovelar son los más incisivos pero no hay profundidad. La defensa visitante no pasa apuros.

Minuto 12: El local le quitó el balón a Patriotas y ahora trata de hacerle daño al rival por medio de la velocidad de Toloza y el buen juego de Roberto Ovelar.

Minuto 8: Junior y Patriotas no se hacen daño. Los boyacenses manejan bien la pelota ante un local que se defiende bien. 

Minuto 3: Patriotas empezó bien el partido. Provocó dos tiros de esquina en el principio, tratando de sorprender la defensa local.

Minuto 1: Comienza el partido en Barranquilla. Junior va por la victoria ante un Patriotas que necesita los puntos para seguir luchando por entrar a los ocho. 

Comienza el partido: Junior vs. Patriotas

Bienvenidos a la previa y la retransmisión del partido de la fecha 13 de la Liga Águila I 2017 entre Junior y Patriotas en vivo, partido que se disputará en el estadio Metropolitano de Barranquilla, a partir de las 19:45 horas (Colombia).

Alineaciones: Junior vs. Patriotas

Junior

Sebastián Viera; David Murillo, Andrés Correa, Alexis Pérez, Germán Gutiérrez; James Sánchez, Leonardo Pico, Yony González, Faber Cañaveral; Roberto Ovelar y Edinson Toloza.

DT: Julio Comesaña.

Patriotas

Álvaro Villete; Edgardo Rito, Danilo Arboleda, Óscar Cabezas, Nicolás Carreño; Larry Vásquez, Raúl Loaiza, Kevin Rendón, Uvaldo Luna; César Valoyes y Mauricio Gómez.

DT: Diego Corredor.

Previa: Junior vs. Patriotas

Junior

El equipo de Julio Comesaña llega siendo último de la Liga Águila. El equipo barranquillero le a punta a un milagro para poder clasificar a los Playoffs del fútbol colombiano. De los 9 partidos que le hacen falta debe ganar mínimo 8. Por eso ante Patriotas quiere empezar a remontar.

De a poco los jugadores entienden la idea del técnico uruguay. Junior en su casa y el Metropolitano espera el apoyo de los hinchas para el juego ante Patriotas.

Patriotas

El equipo de Boyacá quiere sorprender en Barranquilla y así estar en los 8 del fútbol colombiano. Patriotas tiene 17 puntos y sueña con los playoffs de la Liga Águila I.

Los grandes valuartes de Patriotas, Villete, Uvaldo Luna y Mauricio Gómez son los diferentes en el equipo dirigido por Diego Corredor, uno de los técnicos más jóvenes en el fútbol colombiano.

Narración en vivo: Junior vs Patriotas - Liga Águila I 2017