Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Sesión con Arda y Mascherano: pocas dudas en el once

El turco podría recibir el alta médica. El equipo apunta un 3-4-3 sin Alba y con Sergi Roberto en la derecha. Hubo sesión de vídeo de la Juventus.

BarcelonaActualizado a
Entrenamiento del Barcelona (imagen de archivo)
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

En medio de una importante expectación, el Barça celebró su último entrenamiento (este miércoles habrá apenas una sesión de activación) antes de atacar el más difícil todavía ante la Juventus, que se trae un 3-0 de Turín. Mascherano se entrenó con el grupo después de acabar tocado el partido del Juventus Stadium. También Arda, que lleva varios días con el grupo y podría recibir el alta médica. Aleñá también fue llamado por Luis Enrique para entrenarse con el grupo. Los jugadores vieron durante media hora vídeo de la Juventus antes de salir al entrenamiento.

Luis Enrique no dará pistas sobre el once en su comparecencia ante los medios pero todo apunta a un equipo que tomará los mayores riesgos posibles ante los bianconeros. Un 3-4-3 que podría conformarse, además de con Ter Stegen en la portería, con Mascherano, Piqué, Umtiti; Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi; Sergi Roberto, Suárez y Neymar. Una versión más atrevida aún sería la de apostar por Alba como extremo izquierdo y pasar a Neymar a la derecha, aunque esa opción parece menos probable. Obligado a crear desde el principio, la opción del 4-3-3 no parece contar con demasiadas opciones.