Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

A Marcelo le gustaría jugar en Botafogo y el club le da dorsal

El lateral confiesa su deseo de jugar allí cuando acabe su etapa en el Madrid y los cariocas ya le tienen preparada la camiseta con el dorsal 6.

Actualizado a
Marcelo

Marcelo llegó al Real Madrid con 18 años y 10 años después ya es capitán y uno de los jugadores más apreciados por la afición blanca. Su contrato termina en 2020, pero las negociaciones para ampliarlo hasta 2022 ya están en marcha.

Pero el lateral izquierdo no oculta su próximo proyecto. El internacional brasileño se fraguó en el Fluminense, pero le haría mucha ilusión jugar dentro de unos años con los vecinos del Botafogo. “Me encantaría poder jugar algún día en el Botafogo. Sería genial”, dijo en una entrevista en Globo Esporte este lunes.

Obviamente, el Botafogo no perdió el tiempo y le abrió las puertas del club desde su cuenta en las redes sociales con la que sería su camiseta ‘alvinegra’. “Aquí un botafoguense siempre es bienvenido”.

Marcelo también habla del presente y asegura que el ambiente del vestuario del Real Madrid es el más sano desde su llegada en 2006. Este martes alcanzará los 400 partidos con la camiseta blanca. “Jamás pensé que iba a llegar a esta cifra en el Real Madrid”.