Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-JUVENTUS

La Juve respira: Dybala trabajó con el grupo y apunta a titular

El delantero argentino, que hizo un doblete en la ida, superó la contusión en el tobillo que sufría y Allegri le pondrá en el once.

Actualizado a
La Juve respira: Dybala trabajó con el grupo y apunta a titular
MARCO BERTORELLOAFP

El delantero argentino del Juventus, Paulo Dybala, se entrenó hoy con el grupo tras la fuerte contusión en el tobillo sufrida en la Serie A (Primera División) y apunta a la titularidad en el choque europeo contra el Barcelona del miércoles.

Dybala, que fue protagonista con un doblete en el partido de ida, que concluyó con 3-0 en Turín, participó pasado el mediodía en el penúltimo entreno previo al duelo con el club español, según informó el Juventus mediante un comunicado en su portal de internet.

El argentino se había retirado en el encuentro ganado 2-0 contra el Pescara en la Serie A (Primera División italiana) tras un fuerte choque con el ghanés Sulley Muntari, pero dio señales de mejora por lo que podría ser titular en la delantera de los turineses.

El técnico, Massimiliano Allegri, había informado el pasado sábado de que era optimista de cara a sus posibilidades de recuperación y volverá a evaluar su condición en el entrenamiento de mañana, el último antes de viajar a Barcelona.

La plantilla está citada mañana a las 11:45 en el centro técnico de Vinovo (Turín, noroeste de Italia) y viajará por la tarde a Barcelona, donde Allegri acudirá en la rueda de prensa a las 18:30 junto al brasileño Dani Alves.

En la sesión de hoy, el Juventus trabajó a nivel técnico y táctico, y siguió preparando el enfrentamiento con el Barcelona, en el que buscan sellar el pase a las semifinales de la Liga de Campeones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario