presentado por
Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
  • Serie A
Premier League
Liga Portuguesa
Serie A

Marchena recuerda al Mou del Benfica: "Antes era divertido"

INTERNACIONAL

Marchena recuerda al Mou del Benfica: "Antes era divertido"

José Mourinho y Carlos Marchena en el Benfica.

El central, que fue homenajeado ayer en Mestalla, recordó la breve etapa en la que coincidió con el entrenador portugués.

Carlos Marchena recibió ayer el homenaje de Mestalla. El central saltó al césped para ser ovacionado por la afición che antes del Valencia-Sevilla y por la noche pasó por los micrófonos de El Transistor de Onda Cero. El campeón de Europa y del Mundo con la Selección española repasó su carrera y recordó su paso por el Benfica, el club que le sirvió de puente entre los equipos que se enfrentaban ayer.

En Lisboa, con 21 años recién cumplidos, Marchena coincidió con un José Mourinho que daba sus primeros pasos como entrenador en la elite. El entrenador portugués sólo duró dos meses y medio en el banquillo de Da Luz, pero Marchena lo recuerda con una imagen más amable de la que ahora proyecta hacia el exterior.

"Mourinho estaba empezando y tenía toda la ilusión del mundo, pero creo que no tenía la experiencia que tiene ahora", rememora Marchena sobre el ahora entrenador del Manchester United. El exjugador añadió: "Desde la distancia, como lo veo ahora, creo que era más divertido, más ameno. Ahora quizás, con tanta presión de estar siempre el número 1 quizás sea una presión muy difícil de soportar".

0 Comentarios

Normas Mostrar