Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Con el gol al Milan, Icardi pone más debate a su ausencia con Argentina

El delantero anotó el segundo de los goles frente al Milan en el empate del derbi y ya suma 21 dianas en la Serie A. Vuelve a llamar con fuerza a la puerta de la Albiceleste.

Actualizado a
Con el gol al Milan, Icardi pone más debate a su ausencia con Argentina

La ausencia de Mauro Icardi con Argentina ya se hace insostenible. El delantero del Inter de Milán volvió a marcar esta jornada, en el empate a dos frente al Milan, y ya suma 21 goles en 30 encuentros en esta Serie A. Además el argentino ha dado 8 asistencias, clara señal de que no sólo es un goleador en el esquema de Pioli.

Con un olfato de gol que vendría muy bien en la Albiceleste, muchos piden la presencia del ‘9’ neroazzurro en la próxima lista argentina, aún con la incógnita de quién se hará cargo del banquillo tras la destitución del ‘Patón’ Bauza.

Este fin de semana marcó al Milan en el ‘derby della Madonnina’, el único equipo al que aún no había logrado marcar en la liga italiana y pocos dudan de que sea uno de los mejores delanteros del mundo.

El problema viene en la selección. Argentina le tiene en el olvido, más que probablemente por la mala relación que mantiene con Messi o Mascherano, líderes de la Albiceleste, con la que no acude desde octubre de 2013 con Alejandro Sabella en el banquillo, se dice pronto.

Uno de los temas más importantes que deberá tratar el nuevo inquilino de la Albiceleste será el ‘tema Icardi’. Dejar fuera al que seguramente sea uno de sus mejores delanteros no favorece a nadie y la casi segura llegada de Sampaoli puede dar un giro de 180 grados a la situación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario