Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juventus vs. Pescara

Cuadrado brilla y se destaca como el socio de Higuaín

Gonzalo Higuaín fue clave nuevamente para Juventus tras marcar el doblete para darle el triunfo ante el Pescara. Juan Cuadrado fue titular y aportó su talento en los goles.

Actualizado a
Cuadrado fue una de las figuras ante el Pescara.
ANDREAS SOLAROAFP

El volante Juan Guillermo Cuadrado fue titular ante el Pescara y sustituido al minuto 87 por Lemina. En su tiempo en cancha, hizo dos jugadas que sirvieron para los tantos de Higuaín, que sentenciaron la victoria 2-0 ante un modesto Pescara, que hizo de local en la fecha 32 de Serie A.

Un primer tiempo intenso de la Juventus, fastidió al local y no le permitió manejar la pelota. Todo el tiempo el balón fue para los de Turín, maniataron al rival hasta que lograron hacerle daño. En la segunda parte los dirigidos por el DT Allegri se dedicaron a defender ante un Pescara que no generó peligro en el arco de Neto en los 90 minutos.

El primer gol de la Juventus llegó al minuto 21. Cuadrado se las ingenió y llegó al área con balón dominado, soltó un remate que controló el portero Fiorillo, dejó el rebote y la defensa no reaccionó ante un colombiano que les volvió a ganar, para mandar un pase sutil en el que solo Higuaín tuvo que poner su pie para que el balón entrara.

El segundo llegó a los 42 del primer tiempo, nuevamente con Higuaín como protagonista, a pase del croata Mario Mandzukic. El colombiano Cuadrado empezó la jugada ofensiva tras su regate y velocidad. 

De esta manera, el jugador de Necoclí suma su partido número 17 como titular en Serie A esta temporada. Se sigue destacando en el equipo de Allegri que está muy cerca de ser campeón en Italia. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario