Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol argentino

Teo Gutiérrez apoya a Icardi y se ilusiona con el Mundial de Rusia

El delantero habló de su presente en Rosario Central que lo motiva a volver al equipo de Pékerman y opinó que Mauro Icardi debe jugar en la Selección Argentina.

Actualizado a
Teo Gutiérrez apoya a Icardi y se ilusiona con el Mundial de Rusia
CARC oficial

Teófilo Gutiérrez tuvo un gran partido frente a Atlético Tucumán en la pasada jornada del fútbol argentino. Puso dos asistencias para gol en la victoria 2-1 y siente que poco a poco recupera su nivel.

Así lo hizo saber en una entrevista con el programa Líbero del canal TyC Sports en la que se animó a opinar sobre una de las polémicas de la Selección de ese país. ¿Mauro Icardi sí o no?

Su nivel en Argentina: Estoy en un buen momento. Central viene con una mejora importante. Hay ganas de seguir por este camino y cosechar muchos triunfos que nos dejen cerca de los primeros puestos.

Ilusión de volver a la Selección: Será año muy importante. Me gustan los desafíos y uno de mis proyectos es ir al Mundial. Tengo la ilusión y las ganas. Ya estuve en uno. ¿Por qué no otro? Estas cosas me motivan para seguir adelante. Esta es un liga muy competitiva y uno puede estar en la selección tranquilamente.

Paolo Montero como DT: Es un tipo serio, respetuoso y con carácter. Trabaja muy bien, es muy táctico Su cuerpo técnico es muy joven y muy bueno.

Polémica con Marco Rubén: Ya saben quién patea el próximo penal. El que esté bien. Todos estamos en un lindo momento. Lo más importante es que quien lo haga, sea gol y sumemos los 3 puntos.

Icardi en Argentina: Tiene que estar en la Selección. Messi le va a hará marcar muchos goles por la forma en que juega. Se mueve muy bien y Messi necesita eso.

Este lunes, Gutiérrez jugará con Central contra Temperley como visitante por la fecha 20.