Temas del día Más temas

James es convocado para el juego ante Sporting de Gijón

SPORTING-REAL MADRID

James es convocado para el juego ante Sporting de Gijón

James es convocado para el juego ante Sporting de Gijón

Chema Moya

EFE

Además, no se lleva a Gijón a Carvajal, sancionado, ni a Bale, Pepe y Varane, lesionados. El defensa canterano Tejero forma parte de la convocatoria de 18 jugadores.

Zinedine Zidane vuelve a hacer una de sus 'rotaciones extremas' y ha dejado fuera de la convocatoria para el partido ante el Sporting a Cristiano Ronaldo, Benzema y Keylor, además de a Carvajal, sancionado, y de los lesionados Bale, Pepe y Varane. El técnico sigue con su plan para gestionar los esfuerzos de la plantilla y hace descansar a tres jugadores clave del equipo con vistas al importante partido de vuelta de cuartos de final contra el Bayern (1-2 en la ida), del próximo martes, y del encuentro clave ante el Barça el próximo 23 de abril, encuentro clave donde el Real Madrid podría dar un golpe casi definitivo a LaLiga.

El técnico francés ya dio descanso a Cristiano contra el Leganés, tres días antes del derbi ante el Atlético de Madrid. Aquel día también se quedaron fuera de la lista Kroos y Bale mientras que Carvajal y Benzema fueron suplentes y no jugaron ni un minuto y Modric, sólo nueve… Además de ese encuentro contra el Leganés, Cristiano ya descansó en Liga contra el Deportivo y en las eliminatorias de Copa ante la Cultural y el Sevilla. "Me preparé para estar bien en el último mes y medio. En los últimos años he llegado a final del curso al límite y con alguna pequeña lesión. ¿Las rotaciones? Eso es cosa de Zidane y mía. Trabajamos en sintonía. Estoy llegando", aseguró el portugués tras vencer en el Allianz Arena. Mañana sábado, volverá a rotar. Como Keylor, que ya descansó hace tres jornadas contra el Alavés...

Zidane se lleva a Gijón a 18 jugadores, entre los que está Álvaro Tejero, defensa multiusos del Castilla, debido a las bajas del primer equipo. Pepe y Varane están lesionados, mientras que Carvajal vio la quinta amarilla en el derbi frente al Atlético y no podrá jugar contra el Sporting. El técnico del Madrid sólo cuenta con Coentrao como lateral zurdo toda vez que Nacho, que hay que recordar que está apercibido (si ve una amarilla se perdería el Clásico), será central junto a Ramos y Danilo será el lateral derecho.

Esta es la lista de Zidane ante el Sporting.

Porteros: Casilla y Yáñez.

Defensas: Ramos, Nacho, Marcelo, Coentrão, Danilo y Tejero.

Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio e Isco.

Delanteros: Lucas Vázquez, Mariano y Morata.

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Real Madrid 72 22 6 2
2Barcelona 69 21 6 4
3Atlético 62 18 8 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Sporting - Real Madrid S-15/04 16:15
Real Madrid - Barcelona D-23/04 20:45
Deportivo - Real Madrid X-26/04 21:30
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 14 de abril de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar