Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Hamilton ataca a Alonso: "Yo no me perdería un GP de F1"

Aunque después alabó el talento del asturiano: "Va a Indy 500 uno de los más grandes, sin duda será el mejor piloto del paddock allí".

BahréinActualizado a
Lewis Hamilton, durante su rueda de prensa en Bahrein.
Getty Images

Es el protagonista total y absoluto del fin de semana en Bahrain a la espera de que los coches echen a rodar. Ni siquiera Lewis Hamilton, tricampeón, colíder y el tipo que lleva uno de los mejores monoplazas de siempre, el Mercedes, puede eclipsar a Fernando Alonso y sus 500 Millas.

"Es fantástico que un piloto de F1 pueda disputar otra categoría. Deberíamos ser capaces de hacer más pruebas. En el pasado los pilotos hacían todo tipo de competiciones y creo que eso mola un montón", señaló en un principio.

"Tendrá que aprender muchas cosas en muy poco tiempo, pero Fernando es uno de los mejores pilotos y seguro que va a estar entre los mejores, será el mejor en aquel paddock. Va a ser un reto ver cómo puede luchar contra rivales que tienen mucha experiencia en la categoría", reconoció.

Otra cosa es lo que haría él y aquí viene el ataque al asturiano: "Yo no me perdería ninguna carrera de Fórmula 1. Seguiría corriéndolas todas, pero no me importaría competir en MotoGP, o quizá en alguna carrera de Nascar, algo así".