Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BORUSSIA DORTMUND

Bartra estará un mes de baja

El entrenador del Borussia Dortmund, Thomas Tuchel, ha confirmado el período de ausencia del central tras la operación en su brazo derecho. "Él quisiera jugar ya mismo", aseguró el técnico.

Actualizado a
Bartra estará un mes de baja
EFE

El entrenador del Borussia Dortmund, Thomas Tuchel, ha confirmado este jueves que el defensa español Marc Bartra estará cuatro semanas de baja, después de la operación en su brazo derecho a consecuencia del ataque con explosivos al autobús de su equipo.

"Él quisiera jugar ya mismo", explicó Tuchel ante la prensa, lamentando que el internacional español se pierda el tramo decisivo de la temporada.

Respecto al atentado sufrido el pasado martes, el entrenador reveló que "muchos de los jugadores entraron en 'shock' cuando llegaron a sus hogares y vieron a sus niños". "Intenté ayudar, llamar a familiares y confirmarles que todo estaba bien", dijo sobre su actuación durante los momentos más tensos.

El próximo miércoles, el Borussia intentarán remontar la eliminatoria europea en Mónaco y quien sí podrá estar es Marco Reus, ya recuperado de una lesión muscular que le ha tenido fuera cinco semanas. El delantero podría volver a jugar este sábado contra el Eintracht Frankfurt, según
avanzó Tuchel.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario