Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europa League

Dávinson sólido en defensa en la victoria de Ajax ante Schalke

El defensor de la Selección Colombia jugó todo el partido y tuvo una opción de gol. Sumó su octavo encuentro en Europa League.

HolandaActualizado a
Dávinson sólido en defensa en la victoria de Ajax ante Schalke
UNITED PHOTOSREUTERS

Los holandeses siguen intratables en la Europa League, el buen desempeño en conjunto ha hecho solido al equipo dirigido por Peter Bosz que ha tenido a Dávinson Sánchez como hombre de su entera confianza en ocho partidos de la Liga Europea.

Sánchez protagonista

Si no es en defensa aparece en ataque. Así ha sido la función de Dávinson en Europa League y en la Liga holandesa; una labor que fue repetida en partido de ida de los cuartos de final ante Schalke 04.

El defensor colombiano se mostró seguro, tranquilo, comandó la defensa de Ajax y fue respaldado por Veltman, Viergever y Sinkgraven como compañeros en el posterior holandés.

Además, Dávinson se hizo necesario para darle salida a su equipo desde el centro de la cancha y cuando tuvo opción de anotar en juego aéreo estuvo presto a sorprender. Muestra de lo anterior lo corroboró al minuto 30 cuando de un cabezazo estrelló un balón en palo.

Sánchez en Europa League

Ante Schalke, el zaguero de 20 años cumplió su octavo partido jugando para Ajax en la Liga de Europa y acumuló 720 minutos.

El partido de vuelta de los cuartos de final ante el club teutón será el 20 de abril a las 2:05 de la tarde en el estadio Veltins Arena.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario