Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN

Lewandowski se recupera: "En Madrid estoy de vuelta"

El delantero polaco asegura que estará en el Santiago Bernabéu para vuelta ante el Real Madrid tras haber superado su lesión en el hombro derecho.

Actualizado a
Lewandowski se recupera: "En Madrid estoy de vuelta"
BEINSPORTS

Robert Lewandowski ha asegurado en unas declaraciones recogidas por el diario Bild que estará disponible para el partido de vuelta de los cuatros de final de la Champions frente al Real Madrid. El polaco, que fue baja en la ida por una lesión en el hombre derecho, ha dicho: "En Madrid estoy de vuelta. El dolor es un poco intenso todavía, por eso no jugué en la ida. Pero en Madrid sí estaré".

El que podría no llegar a la cita del Bernabéu es Hummels, quien reconoció ante la prensa que "va a estar un poco justo" de cara a la cita del martes. El defensa alemán tiene la confianza de Ancelotti, que tras el partido dijo que tiene esperanzas en recuperar al delantero y al defensa: "Tenemos seis días. Creo que podrían recuperarse los dos". Quien será baja segura en el Bernabéu es Javi Martínez, expulsado en el Allianz y tendrá que cumplir sanción en el partido de vuelta.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario