Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NACIONAL - BOTAFOGO

Nacional 0-2 Botafogo: Resultado, resumen y goles

Resumen del Nacional 2-0 Botafogo, encuentro de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los brasileños se llevan la victoria con goles de Camilo y Gilherme
Chelsea - Tottenham en vivo online

MedellínActualizado a
Nacional 0-2 Botafogo: Resultado, resumen y goles
REUTERS

Actualiza el contenido

Agradecemos a todos los lectores que nos acompañaron en la narración del partido entre Nacional y Botafogo, los esperamos en una próxima ocasión para seguir viviendo las emociones de la Copa Libertadores 2017

Segundo tiempo: Nacional 0-2 Botafogo 

Minuto 90+5: Termina el partido en el Atanasio

Minuto 90+3: Goooooooool de Gilherme para la visita y Botoafogo liquida el partido a su favor. 

Minuto 90: Adicionan 5 minutos 

Minuto 83: Todo Nacional volcado en territorio brasileño. Aldeo Leao Ramírez es el jugador de las ideas pero no encuentra un socio ideal para poder emparejas el partido. 

Minuto 74: Solo un dueño de la pelota y es Nacional. El equipo que dirige Reinaldo Rueda lo intenta todo para perforar la defensa de Botafogo, sin embargo la desesperación comienza a apoderarse del equipo local. 

Minuto 65: Decisión polémica en el Atanasio. Los jugadores de Nacional piden penal a su favor 

Minuto 60: Nacional comienza a intentarlo de media distancia. Farid Díaz quiere ser el hombre distinto y comienza a probar. 

Minuto 50: Nacional tiene la iniciativa y las opciones para emparejar el partido, sin embargo, los brasileños se agrupan bien en defensa. 

Minuto 46: Cambio en Nacional ↕ Ingresa Aldo Ramírez y sale Alejandro Berna 

Primer tiempo: Nacional 0-1 Botafogo 

Minuto 45+1: Se termina la primera parte en Medellín

Minuto 45: Se adiciona un minuto

Minuto 44: Cerca de finalizar el primer tiempo Botafogo se toma confianza y busca irse al descanso con el marcador a su favor. 

Minuto 38: Gooooooooooool de Camilo Farias y abre el marcador para la visita luego de un cabezazo. 

Minuto 37: Andrés Ibarguen se filtra por zona izquierda y manda un pase a Dayro Moreno que no alcanza a conectar. 

Minuto 30: Primera media hora del partido y Nacional domina el balón 54% ante 45% de Botafogo. Buen partido en el Atanasio. 

Minuto 24: primera opción clara para Atlético Nacional. Daniel Bocanegra se hace importante por sector derecho y Nájera por poco abre el marcador luego de un rebote en área brasileña. 

Minuto 20: Los brasileños se repliegan y le apuestan a defenderse para aguantar a Nacional. El DT Jair Ventura propone doble línea de cuatro en el Atanasio. 

Minuto 12: Botafogo espera la propuesta de Atlético Nacional que ataca por sector de Francisco Nájera y Macnelly Torres. 

Minuto 5: Primeros minutos de juego fuerte entre los dos equipos en Medellín. No hay un claro dominador del partido. Juego de ida y vuelta.

Minuto 1: Se mueve el balón en el Atanasio y continúan las emociones de la Copa Libertadores entre colombianos y brasileños. 

Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido del Grupo 1 de la Copa Libertadores 2017 entre Nacional y Botafogo en directo. El encuentro comienza a las 19:45 horas en el estadio Atanasio Girardot en Medellín, Colombia, pero desde este momento te iremos informando todo lo relacionado a este juego.

Previo del Nacional vs Botafogo: Copa Libertadores 2017

El encuentro corresponde a la segunda jornada del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América, el torneo de clubes más importante de la Conmebol. Atlético Nacional de Colombia, vigente campeón del torneo, recibe a Botafogo de Brasil, en Medellín, en juego clave para ambos, pues Barcelona de Guayaquil tomó ventaja en el liderato de la zona, con seis puntos, gracias a su victoria como visitante frente a Estudiantes de La Plata.

Nacional

El campeón de América llega a este encuentro con la obligación y la necesidad de ganar para sumar los primeros tres puntos en la competencia y empezar a pensar en la clasificación a los octavos de final. La derrota en la primera fecha contra el Barcelona, en Ecuador, fue un golpe duro para el cuerpo técnico y los jugadores, que esperan mostrar en la Copa el nivel exhibido en la liga local, donde marchan líderes e invictos.

La mejor noticia para El Verde de Antioquia, es la confirmación de la titularidad del arquero argentino Franco Armani, quien presentaba una molestia en el codo derecho. Arias-Bernal conformarán la pareja de contención, mientras que el hombre en punta será Luis Carlos Ruiz, dejando como un extremo a Dayro Moreno.

Botafogo

El equipo brasileño enfrenta uno de los retos más importante de este inicio de temporada: la visita a la casa del campeón de la Copa Libertadores. Los de Río de Janeiro, que el miércoles realizaron el reconocimiento de la cancha del Atanasio Girardot, esperar repetir lo hecho en la primera fecha del Grupo, en la que vencieron 2-1 a Estudiantes de La Plata.

Posibles formaciones de Nacional vs Botafogo

Estas son las probables alineaciones de Nacional y Botafogo para el partido de esta noche en Medellín.

XI Nacional

Franco Armani; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Diego Arias, Alejandro Bernal; Dayro Moreno, Macnelly Torres, Andrés Ibargüen; Luis Carlos Ruiz

DT: Reinaldo Rueda

XI de Botafogo

Roberto Fernández; Émerson Santos, Joel Carli, Émerson Silva, Víctor Luis; Bruno Silva, Rodrigo Lindoso, João Paulo, Camilo; Rodrigo Pimpão, Sassá

DT: Jair Ventura

Narración del Nacional vs Botafogo: Copa Libertadores 2017

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario