Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AJAX-SCHALKE 04

Ajax vence 2-0 a Schalke con Davinson jugando los 90 minutos

Resumen del Ajax 2-0 Schalkel, encuentro de los cuartos de final ida de la Europa League. El jugador holandes, Klaassen fue la figura al marcar doblete
Chelsea - Tottenham en vivo online

HolandaActualizado a
Ajax vs Schalke 04
Twitter

Sigue la retransmisión del partido de cuartos de la Europa League entre: Schalke 04-Ajax.

Agradecemos a todos los lectores que nos acompañaron en la narración del partido entre Ajax y Schalke 04, los esperamos en una próxima ocasión para seguir viviendo las emociones de la Europa League

Segundo tiempo: Ajax 2-0 Schalke 04 

Minuto 90+3: termina el partido en Amsterdam 

Minuto 90: Adicionan tres minutos 

Minuto 81: A falta de 10 minutos para concluir el encuentro, Schalke se apura para descontar y no llegar a la vuelta con dos goles en contra. 

Minuto 72: De apoco se acerca el equipo alemán a portería holandesa. Ajax prefirió resguardarse. Buen partido en el Amsterdam Arena.

Minuto 60: Ajax está imparable y ataca sin piedad a los alemanes. Los holandeses inclinan su ataque por sector izquierdo siendo Younes el hombre a tener en cuenta. 

Minuto 53: Goooool de Klaassen y repite para Ajax. Es una fiesta en el Amsterdam Arena 

Minuto 47: Sin cambios para los dos equipos se reanuda la segunda parte 

Primer tiempo: Ajax 1-0 Schalke 04

¡Termina el primer tiempo!

Minuto 40: Schalke no sale de su campo y las dos veces que lo hizo, Ajax encontró espacios en el contra golpe. 

Minuto 31: Por poco hay gol de Sánchez, un buen cabezazo que se estrella en el palo.

Minuto 29: Después del gol nada cambia, los locales atacan buscando el segundo.

Minuto 25: ¡Goooooooooooool de Ajax! Klaasen anota de penal.

Minuto 18: Total control de Ajax, los alemanes no pueden salir de su propio campo.

Minuto 10: Van de Beek remata al arco y el arquero se complica para atajar el balón, por poco se abre el marcador, llega muy clara. 

Minuto 5: Primeras opciones para el equipo local, total posesión para el AJax. 

¡Inicia el partido! 

Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League 2016/17, entre Ajax y Schalke 04 en directo. El encuentro comenzará a las 14:05 horas en el Amsterdam Arena de Holanda. Desde este momento te iremos informando todo lo relacionado con el juego.

Alineaciones confirmadas: Ajax vs. Schalke 04

Ajax

André Onana; Veltman, Davison Sánchez, Viergever; Sinkgraven, Klaaseen, Ziyech; Traoré, Van de Beek y Younes.

Schalke 04

Fahrmann; Caliguri, Howedes, Nastasic, Kolasinac; Kehrer, Bentaleb, Meyer, Goretzka, Schöp y Burgstaller.

Previo: Ajax vs. Schalke 04

Este jueves 13 de abril de 2017 se jugarán los partidos de ida de la UEFA Europa League, el segundo torneo más importante de clubes a nivel europeo. El mítico Ajax de Amsterdam recibe en Holanda al Schalke 04, un equipo que siempre promete en Copas Europeas pero que no ha podido terminar levantando trofeos.

El partido se disputará a partir de las 2 de la tarde. La vuelta está programada para dentro de 8 días en territorio alemán.

Ajax

El equipo holandés siempre estuvo acostumbrado a pelear por la Copa de Europa, ahora llamada Champions League, pero en los últimos años ha dejado de ser protagonista y este año se centra en la Europa League, un campeonato que no gana desde hace 27 años. En 1992 levantó dicho trofeo.

Dávinson Sánchez es la representación colombiana en este equipo, junto con Mateo Casierra, un delantero que no ha tenido mucha participación desde que llegó a Holanda. El defensa caucano es figura y viene de marcar un golazo de chilena. Ajax eliminó al Copenhague en octavos de final.

Schalke 04

Los alemanes no han tenido una buena temporada en la Bundesliga. Actualmente están en el puesto 11 de la tabla pero en Europa han recuperado la confianza con los buenos resultados, sobre todo en condición de visitantes.

El técnico Markus Weinzierl pondrá todo el equipo de gala ante Ajax para tratar de robar algún punto o hacer gol de visitante y así definir la llave dentro de 8 días en el Veltins Arena, uno de los estadios con mejor atmósfera de Alemania. Choupo-Moting es la gran figura del equipo azul.

Narración de Ajax vs. Schalke 04, en vivo online