Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

Tom Brady arrasa en la venta de camisetas de la NFL

El quarterback de los New England Patriots consigue, una vez más, ser el jugador que más mercadotecnia coloca de toda la liga, más aún tras la Super Bowl.

Actualizado a
Tom Brady arrasa en la venta de camisetas de la NFL

Ahora ya sabemos porqué le robaron a Tom Brady la camiseta de la Super Bowl: debían haberse agotado las de las tiendas.

Y es que el quarterback de los New England Patriots, oh, sorpresa, es el jugador de la NFL del que más camisetas se venden. Con diferencia, además.

Por un lado es completamente normal. A fin de cuentas es la mayor estrella de la liga, sin duda alguna, y está en el equipo que más títulos gana, así que toda la mercadotecnia que tenga que ver con él se va a vender como churros.

Sin embargo, el hecho de que lleve cerca de dos décadas en la NFL, y siendo una figura preeminente, hace pensar que ya ha vendido sus camisetas a la suficiente gente como para que su demande baje. Bueno, pues no es el caso.

Es más, en febrero del año pasado, que recordaréis que jugó un partidín contra los Atlanta Falcons en el que iban perdiendo y acabaron ganando en la prórroga... bueno, que me pierdo, pues en febrero la camiseta de Tom Brady fue la más vendida en los 50 estados de todo Norteamérica.

Queda claro, así mismo, que el equipo de América sigue siendo el equipo de América, esto es, los Dallas Cowboys, y que cuando tienen algo a lo que agarrarse se lanzan en masa a por ello. Dado que han tenido una gran campaña, con presencia en playoff incluida, sus dos rookies maravilla, Zeke Elliott y Dak Prescott, han ocupado el puesto #2 y #3 en la lista de mayores vendedores de camisetas de la NFL.

He aquí la lista de los 25 primeros en este ranking de personalidades a los que el departamento de marketing de la liga adora: