Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN 1 - REAL MADRID 2

Zidane lamenta que el Madrid no hiciera más goles

El entrenador del Real Madrid: “Ganar aquí no es fácil , hemos sufrido mucho en la primera parte. Con paciencia y quitando el balón al rival la segunda parte fue muy buena".

Actualizado a
Zidane lamenta que el Madrid no hiciera más goles
Filip SingerEFE

Zinedine Zidane analizó el partido para beIN Sports antes de comparecer en la sala de prensa. Se mostró orgulloso de su equipo pero lamentó no haberse llevado un mejor resultado.

Balance: “Ganar aquí no es fácil , hemos sufrido mucho en la primera parte. Con paciencia y quitando el balón al rival la segunda parte fue muy buena. Y luego jugando contra diez era más fácil”.

Penalti: “No hay penalti, pero esto puede pasar y te puedes poner 2-0. Al final, con paciencia y con querer… Hemos ido a por el partido y hemos sabido sufrir. Hoy es un resultado positivo, pero falta un partido de vuelta y la eliminatoria sigue en juego”.

Con videoarbitraje no hubiera sido penalti: “Sí, por eso, al final contento de estar sólo 1-0 al descanso. Hemos tenido la posibilidad de hacer 45’ muy buenos. Estamos todos un poco decepcionados porque hemos tenido muchas ocasiones en la segunda parte, pero enfrente hay un portero que es un muro”.

Les ha dado la enhorabuena el presidente: “Sí, pero sobre todo los jugadores. Jugamos con personalidad, hemos tenido un partido completo. Estamos contentos”.