Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BORUSSIA DORTMUND-MÓNACO

Los aficionados del Mónaco se vuelcan en su apoyo a Bartra

Aficionados del club monegasco serigrafiaron su camiseta con el nombre del central herido en el atentado. También aparecieron banderas francesas con su nombre.

Actualizado a
Camiseta del Mónaco de Bartra.
Twitter

El mundo del fútbol se ha volcado en miles de mensajes de apoyo a Marc Bartra tras resultar herido en el atentado sufrido por el autobús del Borussia Dortmund cuando se dirigía al estadio ded Signal Iduna Park para disputar el partido de ida de cuartos de final de la Champions contra el Mónaco. Finalmente el encuentro fue suspendido y se disputará durante la tarde de hoy. 

Bartra tuvo que ser intervenido durante la noche de ayer de una fractura en la muñeca por los cortes producidos por los cristales desprendidos del autobús. Fue el único futbolista que resultó herido. Ahora, los aficionados del Mónaco, que ya demostraron su deportividad aplaudiendo y coreando el nombre del equipo rival cuando fue anunciado en el estadio la suspensión del duelo, han vuelto a dar muestra de la mejor cara del fútbol serigrafiando varios de ellos sus camisetas con el nombre y número de Bartra y tintando banderas francesas con el nombre del futbolista español. 

Aficionados del Mónaco homenajearon a Bartra.
Ampliar
Aficionados del Mónaco homenajearon a Bartra.

Durante la noche de ayer aficionados del Borussia Dortmund acogieron a fans del Mónaco para que estos pasasen la noche después de que el partido quedase pospuesto durante casi 24 horas.