Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BORUSSIA-MÓNACO

Bürki, portero del Borussia, narra el pánico vivido tras la explosión

El guardameta suizo habló en 'blick.ch': "Me senté en la última fila junto a Bartra y fue alcanzado por la metralla de la ventana trasera destrozada".

Actualizado a
Bürki, portero del Borussia, narra el pánico vivido tras la explosión
PATRIK STOLLARZAFP

Roman Bürki es portero del Borussia Dortmund y estaba en el autobús del equipo alemán cuando se produjeron las tres explosiones que acabaron con Marc Bartra en el hospital, siendo operado de una fractura en la muñeca. El guardameta narró así, en el medio de comunicación suizo blick.ch, cómo vivieron los jugadores del Dortmund el momento del incidente: "Íbamos por una pequeña carretera buscando el acceso a la principal, cuando una explosión nos sacudió. Después de la explosión todos nos agachamos en el autobús. Algunos se tiraron al suelo. Nadie sabía lo que sucedía. La policía llegó enseguida. Estamos todos impactados".

El guardameta suizo vivió muy de cerca lo que le sucedió a Marc Bartra. No obstante estaba sentado junto a él, como el propio Bürki confirmó al medio de comunicación de su país: "Me senté en la última fila junto a Marc Bartra, que fue alcanzado por la metralla de la ventana trasera destrozada. Tuvimos miedo, no sabíamos si podía haber otra explosión. Pero la policía llegó rápidamente y nos tranquilizó".

Bartra fue llevado al hospital e intervenido de una fractura en el radio de la mano derecha. La policía alemana no descarta a esta hora ninguna hipótesis.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario