Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS 3 - BARCELONA 0

Barcelona 1x1: Con Messi no es suficiente para sobrevivir en Turín

Mathieu, la sorpresa de Luis Enrique, duró 45 minutos. Puso dos centros en el área de la Juventus, pero sufrió mucho en todos los sentidos. Pese a su experiencia parece presionado.

Actualizado a
Barcelona 1x1: Con Messi no es suficiente para sobrevivir en Turín
Mike HewittGetty Images

Ter Stegen: Vendido en los goles de la Juve, pudo despejar un remate franco de Higuaín con empate a cero. No se complicó con la pelota en los pies.

Piqué: Frío. Trató de meterse en el choque, pero cada bofetada lo apartó más del partido. Trató de cerrar espacios y de llegar a los balones divididos, pero no pudo con todo.

Umtiti: Desubicado y vendido en muchas ocasiones trató de vigilar a Higuaín en la primera parte y de cerrar a Cuadrado y Alves en la segunda. Le puso empuje, pero solo, a estas alturas, no vale.

Mathieu: La sorpresa de Luis Enrique duró 45 minutos en el campo. Puso dos centros en el área de la Juventus, pero sufrió mucho en todos los sentidos. Pese a su experiencia parece presionado.

Sergi Roberto: De los que más ganas le pusieron y más intención le puso. No tuvo profundidad en la primera parte, pero lo suplió con empuje. Más aparición en la segunda. Pudo rematar, pero no lo hizo.

Rakitic: Más presencia en la segunda que en la primera parte. Mucho empuje, mucho corazón, pero poca resolución. Echó de menos a Busquets, como todo el equipo.

Mascherano: Comenzó de pivote y acabó de central. En la primera parte sufrió mucho. Un pivote del Barça ha de querer la pelota y él estaba más por achicar y tapar huecos que por distribuir. Se durmió en el 2-0. Ya en la segunda parte vio de cerca el tercer gol juventino.

Iniesta: Tuvo en empate a uno en sus botas, pero Buffon le arruinó la celebración. En la segunda parte mejoró sus prestaciones, pero de manera estéril.

Messi: Le puso todo el empeño del mundo, pero sin fortuna. Implicado y molesto por cómo le fueron las cosas al equipo. Corrió, presionó y creó para nada.

Suárez: Pudo marcar también, pero Buffon le restó importancia al golpeo. Más presencia en la segunda que en la primera parte. Sin fortuna.

Neymar: Posiblemente cohibido por estar apercibido y por tener a Dani Alves delante se vio frenado. Ha bajado su nivel de precisión. Mal partido.

Sustituciones:

André Gomes: Salió como pivote e hizo una buena segunda mitad. Trató de ponerle tensión. No se complicó nunca.