Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Cuadrado brilla en la goleada de la Juventus ante el Barcelona

El equipo italiano ganó 3-0 en el partido de ida de los cuartos de final la Champions League. Dybala fue la figura con un doblete y el colombiano puso asistencia.

ItaliaActualizado a
Juan Guillermo Cuadrado jugó en la goleada 3-0 de Juventus sobre el Barcelona
MARCO BERTORELLOAFP

Juan Guillermo Cuadrado y la Juventus hicieron historia este martes en Turín, tras golear al Barcelona de Lionel Messi, uno de los principales candidatos a quedarse con el título de esta edición de Champions League. 

El 3-0 del campeón italiano fue merecido por la gran diferencia que marcó en los 90 minutos ante un equipo catalán que lució apagado, desordenado y con Neymar y Suárez desaparecidos. El extremo colombiano se divirtió por la banda derecha con una pobre marca de Mathieu en el primer tiempo.

Los goles

Juventus abrió el marcador a los 6 minutos con un golazo de Paulo Dybala. Cambio de frente de Alex Sandro; Cuadrado recibe, encara y habilita al argentino que en dos tiempo remata de pierna izquierda al segundo palo de Ter Stegen .

A los 22 minutos 'La Joya' marcó su segundo gol de la noche; contragolpe letal, Mandzukic lo ve entrando y el cordobés vuelve disparar un zurdazo al palo mismo palo del primer tanto. 

El definitivo 3-0 lo anotó Giorgio Chiellini al minuto 72. Tiro de esquina y el defensa italiano le gana en el salto a Mascherano; gran cabezazo para cerrar una goleada que nadie esperaba. 

Cuadrado sale entre aplausos 

El '7' de la Juventus fue una de los jugadores con mejor rendimiento en la 'Vecchia Signora'. Tuvo un primer tiempo extraordinario, se complementó con Dani Alves para atacar ese sector y fue solidario con el brasileño para hacerle doblaje a Neymar. 

Allegri lo sustituyó a los 72 minutos y el Juventus Stadium lo despidió con una ovación. Todos de pie para reconocerle el esfuerzo ante uno de los mejores equipos del mundo. En su lugar ingresó el francés Mario Lemina.

El  juego de vuelta será el próximo miércoles 19 de abril en el Camp Nou de Barcelona.