Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale: "Zidane impone respeto, lo ha sido todo en el fútbol"

El extremo galés ha dado una entrevista a la publicación británica The Telegraph en la que ha hablado del Madrid, de Galés, de la Champions...

Actualizado a
Gareth Bale.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Gareth Bale ha dado una entrevista al diario británico The Telegraph en el que ha hablado de la próxima ronda de la Champions, ante el Bayern, las diferencias entre la Premier y LaLiga, el Madrid, sus entrenadores, la selección de Gales...

Ganar dos Champions consecutivas:"Sería un logro increíble, especialmente porque ningún club ha ganado la Champions en dos temporadas consecutivas. Tanto LaLiga como la Champions son importantes para el club y para los aficionados sería increíble lograr un doblete".

La continuidad de Coleman como seleccionador de Gales: "Lo que ha hecho para el equipo y el fútbol de Gales ha sido increíble. Lo que hemos logrado colectivamente desde que llegó al equipo nacional ha sido increíble".

Próximos objetivos de Gales: "No queremos seguir mirando hacia atrás en el Eurocopas. Para todo el mundo era increíble ser parte de eso y todos queremos lograrlo de nuevo. Significaría muchísimo llegar a Rusia. La clasificación podría haber ido mejor, pero vamos a hacer todo lo posible para llegar allí. No va a ser fácil y hay mucho trabajo por hacer ahora, pero Coleman es el hombre que puede mostrarnos cómo obtener los resultados que necesitamos".

Sobre Ancelotti: "Tenía un estilo de juego relajado y era muy fácil de jugar bajo sus indicaciones; es un técnico muy relajado".

Diferencias entre la Premier y LaLiga: "Yo diría que la Liga es ligeramente más técnica que la Premier. Hay una gran cantidad de jugadas a un toque y creo que sin duda ha mejorado mi juego en las distancias cortas. Definitivamente me siento que estoy mejorando".

Zidane: "Es un hombre que impone respeto, lo ha ganado todo. Él lo sabe todo del fútbol español y europeo y también lo sabe del Real Madrid dentro y fuera del campo".