Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Oficial: Layhoon Chan dimite como presidenta del Valencia

La presidenta del club desde 2014 ha presentado su dimisión que se hará efectiva el 1 de julio. Le sucederá Anil Murthy, actual consejero ejecutivo.

Actualizado a
Official: Layhoon Chan will step down as Valencia president
Alberto IranzoDIARIO AS

Layhoon Chan deja la presidencia del Valencia. Ya es oficial que la presidenta del club ha presentado su dimisión y abandona el cargo a partir del 1 de julio, es decir que acabará la temporada. Le sucederá Anil Murthy, actual consejero ejecutivo que lleva en la entidad unos seis meses.

El Valencia dará una rueda de prensa esta tarde para anunciar una serie de cambios en su cúpula ejecutiva, siendo el principal la dimisión de Layhoon Chan, como había adelantado 99.9 Valencia Radio. Layhoon Chan había citado a los directores de cada área para informarles.

La cita a los directores de cada departamento les ha llegado durante la mañana. Lógicamente Layhoon Chan aún no ha transmitido ninguna confirmación y, todo sea dicho, en el club se daba por hecho cambios en el organigrama con la llegada de Mateo Alemany hace dos semanas.

Layhoon Chan accedió a la presidencia del Valencia con la compra de las acciones del club por parte de Meriton Holdings, en diciembre de 2014. Layhoon Chan, la primera mujer en acceder al cargo en el Valencia, viene sufriendo una pérdida de credibilidad al son de los resultados del equipo y de situaciones como el traspaso de Paco Alcácer.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario