Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN-REAL MADRID

Lewandowski preocupa: no se entrenó a dos días del Madrid

El delantero se ausentó del entrenamiento de este lunes por sus problemas en el hombro. La buena noticia fue Neuer, que sí se ejercitó con el grupo tras su operación en el pie.

Actualizado a
Lewandowski preocupa: no se entrenó a dos días del Madrid
MICHAELA REHLEREUTERS

Siguen los problemas para Ancelotti a sólo 48 horas de la ida de los cuartos de final de la Champions ante el Real Madrid. Lewandowski fue el único de los titulares que no apareció en el césped de la ciudad deportiva de Sabener Strasse en el entrenamiento de este lunes. Suenan las alarmas. El polaco se retiró dolorido del hombro después de marcar el penalti que él mismo había provocado ante el Borussia, su segundo tanto del encuentro. El propio Ancelotti indicó en la posterior conferencia de prensa que estaría al 100% para jugar ante el Real Madrid, incluso el jugador dijo que "no parecía nada serio", pero lo cierto es que el domingo Lewandowski sólo se dedicó a hacer una ligera sesión de recuperación en el gimnasio y que este lunes ni siquiera saltó al campo. A dos días de recibir al Madrid su estado físico y su titularidad son una incógnita.

Por contra, Ancelotti tuvo la buena noticia de ver a Manuel Neuer entrenándose con el resto de porteros. Con mucha precaución, sin golpear en ningún momento el balón con su maltrecho pie izquierdo y entrenando con mucha suavidad, pero desde el principio, después de que su no presencia en el partido del domingo preocupara a los aficionados.

El portero de la selección alemana fue operado por sorpresa del pie izquierdo el pasado 31 de marzo sin que el Bayern indicara cuál había sido la dolencia exacta que le hizo pasar por el quirófano. Parecía un milagro que pudiera jugar contra el Real Madrid pero, a tenor del trabajo que está haciendo en los campos de Sabener Strasse, el milagro va a hacerse realidad. No jugó en los encuentros ante Augsburgo, Hoffenheim y Borussia Dortmund.

En un búnker

Ancelotti volvió a esconder sus cartas en el entrenamiento del lunes. El del domingo ya lo hizo a puerta cerrada contra pronóstico, porque era un día habitual de puertas abiertas incluso para el público. Y, molesto porque un fotógrafo pudiera robar las fotos de la lesión de Hummels, que no podrá jugar ante el Madrid, en esta ocasión incluso cambió el campo donde trabajan sus pupilos por uno más resguardado en el que incluso colocaron alguna furgoneta en los huecos donde había tiro de cámara desde el exterior... con todo, se pudo ver a Neuer trabajar, no con total normalidad, pero sí durante toda la sesión.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario