Murillo vuelve a la titular de Inter y juega 45 minutos

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Crotone

17' Diego Falcinelli

21' Diego Falcinelli

45' Bruno Martella

46' Federico Ceccherini

66'

67' Sale M. Rohdén entra Sampirisi

72' Sale Trotta entra Maxwell Acosty

74' Sale Andrea Barberis entra Capezzi

88' Maxwell Acosty

97' Capezzi

Inter

45' Palacio

45' Sale Ansaldi entra Palacio

45' Sale Murillo entra Eder

50' Banega

64' D'Ambrosio

80' Sale Kondogbia entra João Mário

Serie A

Murillo vuelve a la titular de Inter y juega 45 minutos

Jeison Murillo

GIUSEPPE CACACE

AFP

El defensor colombiano no tuvo el mejor partido y fue sustituido al inicio del segundo tiempo por Rodrigo Palacio. Su equipo perdió 2-1 ante Crotone.

Italia

Luego de cuatro partidos Jeison Murillo volvió a ser titular con Inter por Serie A. El defensor colombiano fue inicialista en la derrota de su equipo 2-1 ante Crotone y solo jugó el primero tiempo, no tuvo una actuación destacada. 

En la primera parte Inter se fue abajo 2-0 con un doblete de Falcinelli. Sí bien en ninguno de los goles Murillo tuvo responsabilidad directa, si se vio muy mal a toda la defensa del equipo de Milan que sufrió en el inicio del partido y que incluso, el técnico, debió sacar de la zona de volantes a Gary Medel para hacer una linea de tres con Miranda y el colombiano para organizar mejor el equipo, ya que el equipo local pudo ampliar la diferencia.

Para la segunda parte el ex defensor del Deportivo Cali fue sustituido por el argentino Rodrigo Palacio, con la intención de sumar más hombres en ataque y poder remontar el marcador. Sin embargo solo pudieron descontar por medio de D'Ambrosio.

De esta forma Inter sumó su segunda derrota consecutiva y Murillo no dejo una buena presentación, teniendo en cuenta que perdió su lugar en el equipo titular y que ya se habla de su posible salida del equipo italiano.  

0 Comentarios

Mostrar