Colombia B
Depor FC DFC

-

Quindío QUI

-

Champions League
NBA
Boston Celtics BOS

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Miami Heat MIA

-

Golden State Warriors GSW

-

San Antonio Spurs SAS

-

Carlos Bacca anota en la goleada del Milan sobre el Palermo

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Milan

5' Suso

18' Pasalic

19' Pasalic

36' Bacca

58' Sale Sosa entra Manuel Locatelli

69' Deulofeu

71' Sale Suso entra Antonelli

75' Sale Deulofeu entra Gianluca Lapadula

Palermo

4' Edoardo Goldaniga

21' González

53' Sale Bruno Henrique entra Roland Sallai

66' Sale Edoardo Goldaniga entra A. Trajkovski

74' Thiago Cionek

71' Sale Andelkovic entra Thiago Cionek

82' González

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Carlos Bacca anota en la goleada del Milan sobre el Palermo

Carlos Bacca celebra su gol número 13 de la campaña con el Milan

MIGUEL MEDINA

AFP

El goleador del equipo 'rossonero' hizo el tercero en la victoria 4-0 en el estadio San Siro. Cristian Zapata también jugó los 90 minutos. Milan es sexto.

El AC Milan goleó este domingo a primera hora al Palermo, equipo que es penúltimo del campeonato y que está casi condenado a descender para la próxima temporada. En el local fueron titulares y protagonistas Carlos Bacca y Cristian Zapata. 

El triunfo lo inició el español Suso a los 5 minutos con un golazo de tiro libre de pierna zurda. Su remate entró en todo el ángulo del arco custodiado por Andrea Fulignati. La segunda anotación llegó 10 minutos con Pasalic en el segundo palo y una definición confusa pero eficaz. 

El gol de Carlos Bacca sentenció el partido ya que Palermo buscaba el descuento pero un cabezazo del colombiano terminó por hundir al cuadro visitante. A los 36 minutos centro desde la derecha de Calabria y el ex Junior de Barranquilla metió un frentazo para el 3-0.

El último tanto de la tarde italiana fue por intermedio de Gerard Deulofeu al 69'. Contragolpe y el definición de crack del catalán. 

El goleador del equipo

Con este gol ante Palermo, Carlos suma 13 anotaciones en esta Serie A 2016/2017. No marcaba desde el pasado 10 de marzo ante la Juventus. Este fue el partido 26 del atlanticense en el campeonato. 

Por quinta ocasión, Vincenzo Montella no lo saca y lo deja completar los 90 minutos de juego. El próximo juego del Milan será el sábado 15 de abril ante Inter, su máximo rival; se jugará a partir de las 5:30 a.m., hora colombiana.

0 Comentarios

Mostrar