presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Liga Portuguesa
Serie A

Neuer aún no entrena y Hummels se lesiona en la práctica

REAL MADRID-BAYERN

Neuer aún no entrena y Hummels se lesiona en la práctica

Neuer aún no entrena y Hummels se lesiona en la práctica

El portero no ha saltado al césped y el central se ha retirado con molestias en el tobillo derecho. Son duda ante el Real Madrid.

Ancelotti tiene buenas y malas noticias. Las buenas son las recuperaciones de Lewandowski y Douglas Costa, que participaron en la goleada ante el Borussia Dortmund (4-1). Y las malas, que hoy no se ha entrenado Neuer y que Hummels se ha tenido que retirar del entrenamiento dolorido del tobillo derecho. Müller parece que sí llegará ante el Real Madrid, aunque ayer no jugó.

El meta alemán se recuperaba de una operación en su pie izquierdo, que le ha mantenido fuera de la dinámica del equipo, y aunque Ancelotti dijo que estaría para la ida de Champions hoy Neuer podría haber sufrido un receso en su recuperación ya que no ha saltado al césped con sus compañeros.

Por su parte, Hummels, que jugó unos minutos ayer, ha dado el susto, al tener que ser retirado en camilla visiblemente dolorido de su pie derecho. En un rondo, el central ha sufrido un fuerte choque con un compañero y está pendiente de la exploración médica para conocer el alcance de la lesión.

0 Comentarios

Normas Mostrar