Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey 4-1 Jaguares

Edwin Cardona marca doblete y hacer soñar al Monterrey

Los regiomontanos vencieron 4-1 al equipo chiapaneco y ahora son segundos del torneo mexicano. El colombiano fue la gran figura de la noche.

México DFActualizado a
Los regiomontanos vencieron 4-1 al equipo chiapaneco y se colocaron como líderes momentáneos del torneo.
MEXSPORT

Monterrey volvió al triunfo y goleó a Jaguares. Los Rayados se impusieron 4-1 ante Jaguares de Chiapas en la jornada 13 del Clausura 2017. Con un doblete de Edwin Andrés Cardona Vedolla, uno más de Rogelio Funes Mori y de Aldo de Nigris concretaron el triunfo regiomontano.

Una tarde tranquila fue la que vivieron los Rayados en la cancha del BBVA Bancomer. El marcador lo abrió Rogelio Funes Mori cuando recibió un pase filtrado de Yimmi Chará dentro del área y mandar un disparo cruzado dentro de la portería de Moisés Muñoz al minuto 35.

Posteriormente, Edwin Cardona encontró posición ventajosa dentro del área chica y remató de volea para poner el 2-0 antes de que finalizara el primer tiempo. Ya en la parte complementaria concretó su doblete al 70’ con un disparo cruzado fuera del área.

La goleada la concretó Aldo de Nigris a 5 minutos de que terminara el tiempo regular haciendo su primer tanto del torneo. El descuento de Jaguares cayó con una anotación de Félix Milcolta al 75 con un disparo bombeado que venció a Hugo González.

Esta jornada doble, Monterrey visitará a Santos y Jaguares recibirá a León.

Chiapas Fútbol Club
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?