Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Tigres vence a Junior y lo deja cerca de la eliminación

A los 88 minutos perdió el partido con un gol de Franco. Antepenúltimo y con 10 puntos se aleja de la zona de clasificación para la siguiente fase.

Actualizado a
Tigres vence a Junior y lo deja cerca de la eliminación

El final de esta primera parte de la temporada parece estar sentenciado para Junior que perdió contra Tigres en Techo. El equipo que ocupa el último lugar en la tabla del descenso lo superó con una anotación de contragolpe en los minutos finales.

Con el equipo barranquillero jugado en ataque y lento para retroceder, Miguel Pérez ganó la punta izquierda y lanzó un pase al costado que recogió Yuberney Franco en el segundo palo para el 1-0.

Aunque el visitante tuvo opciones con Michael Rangel no pudo concretar y en cambio, complicó su semestre en el que ya arrastra una eliminación en la fase inicial de la Copa Libertadores.

Los 10 puntos que suma, tienen a Junior obligado a ganar al menos ocho de los nueve partidos que le restan para tener opción de clasificar para los playoffs. Su siguiente juego será contra Patriotas en Barranquilla.

Por su parte, Tigres subió al puesto 15 y aprieta más la lucha por mantenerse en la primera división. Jugará contra La Equidad el fin de semana que viene.