Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

En dobles, Colombia suma su segunda victoria en Copa Davis

La serie ante Chile se puso 2-1 a favor de nuestro país y todo se definirá en los juegos de sencillos de este domingo en la ciudad de Medellín.

MedellínActualizado a
Copa Davis
Twitter @fedecoltenis

Una contundente victoria de la pareja colombiana conformada por Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, dio a nuestro país un punto importante en la serie ante Chile por la Copa Davis.

Con parciales de 7-6, 6-3, 6-3 y 6-1, los doblistas de Colombia ganaron el partido de este sábado y ahora el equipo nacional está arriba 2-1 en el enfrentamiento con el equipo del sur del continente, a la espera que este domingo se pueda ganar un partido de sencillos para poder jugar el repechaje al grupo mundial del torneo de naciones de tenis. 

"Emocionados, pusimos al público a vibrar. Necesitamos al público igualito este domingo", aseguró Farah luego de la victoria. 

La jornada dominical tendrá dos juegos, a primera hora estará enfrentándose Santiago Giraldo a Cristian Garin, y de perder el colombiano, será Eduardo Struvay el que defina la clasificación ante Nicolas Jarry.