Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUE 1

Falcao regresa a la titular y le da el triunfo al Mónaco ante Angers

El delantero colombiano marcó el gol de la victoria 1-0 ante Angers en la fecha 32 de la Liga de Francia. Su equipo sigue líder.

FranciaActualizado a
Falcao regresa a la titular y le da el triunfo al Mónaco ante Angers
AGENCIA_DESCONOCIDA

Falcao en lo suyo. Luego de más de 20 días de ausencia por una lesión en la cadera, el 'Tigre' regresó al equipo titular de Mónaco en Liga de Francia y le dio el triunfo a su equipo, 1-0 ante Angers, para afianzarlo en el liderato.

El delantero no tuvo la mayor cantidad de opciones, pero el la única que le quedó, liquidó y llegó a 17 goles en la Ligue1. En general el equipo del colombiano no jugó su mejor partido, ya que durante el primer tiempo se salvó de varias ocasiones tras el buen trabajo del extremo Toko Ekambi, constante molestia para la defensa del club monegasco. 

Para el segundo tiempo Mónaco salió mas consistente en defensa y en la zona de volantes centrales. Pero para la parte complementaria se equilibró el juego y cuando Angers atacaba con más confianza, llegó un desborde por derecha de Dirar que esperó a Falcao, lo asistió y el 'Tigre' anotó el 1-0.

Con esa ventaja el líder de Francia solo tuvo que mantener el dominio e incluso generó varias ocasiones para ampliar el marcador, pero el arquero del equipo local terminó siendo figura.

Mónaco llega a 74 puntos y mantiene su ventaja frente al PSG. Ahora deberá pensar en el Borussia Dortmund, equipo que estará enfrentando en los cuartos de final de la Champions League este martes 11 de abril.

Por su parte Falcao, llegará con confianza para este importante partido, luego una ausencia que lo alejó de juegos importantes.