Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

O. Caldas se olvida de ganar y Jaguares se afianza en los 8

Empató sin goles en Manizales y completó cuatro fechas sin victorias. Los de Montería en cambio ya tienen 19 puntos.

Actualizado a
O. Caldas se olvida de ganar y Jaguares se afianza en los 8
Colprensa.

Once Caldas completó cuatro fechas en línea sin ganar y cedió terreno en su aspiración por acercarse a los clasificados para la siguiente fase del torneo. Se estancó en el puesto 14 de la tabla y con la desconfianza de su afición que despidió con reproches a los jugadores. 

El primer tiempo tuvo su única emoción en los últimos minutos con una jugada que en principio el árbitro Wilson Lamoroux pitó como pena máxima por una falta contra Michael Ortega pero que reversó unos minutos más tarde por el anunció de un juez de línea que le reportó un fuera de lugar previo. 

En el segundo tiempo, Sergio Romero le dio al local más carácter ofensivo y el Once tuvo las opciones más claras con las escapadas hasta el fondo de Gilberto García. Hubo un cabezazo en el palo de Luis Sinisterra y una atajada del portero Wilder Mosquera a un remate de Ortega. 

La intensidad bajó en el tramo final del partido pues el visitante esperó unos metros más adelante para asegurar el punto en el Palogrande. Con el toque de la pelota en la mitad de la cancha se plantó para sacar otro buen resultado fuera de su casa. 

Por la fecha 13 que cierra la semana santa, Once Caldas jugará uno de los clásicos de la fecha contra América en el Pascual Guerrero. Jaguares que sigue entre los cinco mejores del torneo con 19 unidades será local frente a Cortuluá.