Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS

La Australia de Kyrgios arrasa a Estados Unidos en la Davis

El combinado aussie sumó los dos primeros puntos de la eliminatoria tras las victorias de Jordan Thompson ante Jack Sock y de Nick Kyrgios ante John Isner.

Actualizado a
Nick Kyrgios celebra un punto durante el partido ante John Isner en la eliminatoria de Copa Davis entre Australia y Estados Unidos.
STEVE HOLLANDREUTERS

Jordan Thompson y Nick Kyrgios situaron a Australia a un paso de las semifinales de la Copa Davis al derrotar en los primeros individuales de la eliminatoria de cuartos ante Estados Unidos a Jack Sock y John Isner.

La confrontación en Brisbane se abrió con sorpresa. Thompson, el jugador con ránking más bajo del choque, se impuso al número uno norteamericano, Sock, por 6-3, 3-6, 7-6 (4) y 6-4.

El equipo que capitanea Lleyton Hewitt en el Pat Rafter Arena completó una magnífica primera jornada con la siguiente victoria de Kyrgios sobre Isner, por 7-5, 7-6 (5) y 7-6 (5).

Olvidada ya la contribución del dobles que formaban los hermanos Bob y Mike Bryan, Jim Courier confía en Sam Querrey y Steve Johnson para luchar el sábado por la supervivencia ante Sam Groth y John Peers.