Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Castellanos: "Hay que retomar el camino que nos dio títulos"

El arquero de Independiente Santa Fe habla sobre la mala racha del equipo en los últimos partidos. También confirma que el club no debe dinero a los jugadores.

BogotáActualizado a
Leandro Castellanos, arquero de Santa Fe
AS Colombia

En diálogo con el programa La Estación del Expreso de Colmundo Radio, Leandro Castellanos dejó sus impresiones sobre la actualidad del Santa Fe, equipo que soloha sumado 3 puntos de los últimos 12 en el campeonato. 

Ausencia de William Tesillo: Él es un jugador muy importante para nosotros, se siente suausencia. Estamos trabajando en la parte táctica para solucionar los errores que hemos tenido y así volver a tener la seguridad que tanto nos caracterizó en los últimos tiempos.

Cómo salir del mal momento: Lo único que queda es trabajar, aferrarse al trabajo y a la memoria. Hay que retomar el camino que nos dio la oportunidad de ganar títulos y pelear por cosas importantes.

Cambios en el sistema táctico: Nosotros debemos cumplir con lo que se nos pide, sea con un esquema o con otro. Tenemos que tener la inteligencia para cumplir en la cancha y no dar las ventajas que hemos dado en las últimas fechas.

¿El club debe dinero a los jugadores?: Nosotros hoy estamos al día en la parte salarial, no tenemos ninguna complicación con eso. Los premios se han venido pagando de manera ordenada, tal como se han planificado.

Mensaje para la hinchada: Decirle a la gente que estamos trabajando para salir del bache que es una cosa deportiva y que estamos a tiempo de levantar. Esperamos que nos coja una curva ascendente para el remate del partido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario