presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Colombia B - II
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
6 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
3 2
Colombia B - II
FINALIZADO
Cortulúa Cortulúa COR

2

Tigres FC Tigres FC TFC

0

FINALIZADO
Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

1

Quindío Quindío QUI

0

El gesto de Messi en el 2-0 tiene una emotiva explicación

BARCELONA - SEVILLA

El gesto de Messi en el 2-0 tiene una emotiva explicación

El Barcelona desveló en su cuenta de Twitter que el gesto del argentino va dedicado a una causa benéfica: construir un hospital para niños con cáncer.

En el minuto 28 de partido Leo Messi culminó a placer una jugada combinativa del Barcelona pillando a la contra al Sevilla de Sampaoli. Rakitic la inició, Neymar la cruzó, Suárez la entregó y Messi definió. 2-0 en menos de media hora, el delirio que se apoderó de la grada y el argentino que celebraba el primer tanto en su cuenta personal.

Pero no hizo su gesto habitual. Leo Messi sorprendió a todos al llevarse los dos dedos de su mano a la cara y hacer el gesto de pintársela. Algo inédito en el catálogo de celebraciones del argentino. El gesto sorprendió aunque ya tiene una explicación.

El motivo lo ha desvelado el Barcelona en su cuenta personal de Twitter. El argentino ha hecho ese gesto para promover la construcción de un hospital para niños con cáncer en el Hospital Sant Joan de Deu. Para ello es necesario recaudar 30 millones de euros de los cuales ya se han conseguido 4 bajo el lema #paralosvalientes.

0 Comentarios

Normas Mostrar