Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA 2 - M. CITY 1

Hazard deja al Chelsea muy cerca del título de la Premier

Hizo los dos goles del locales en el triunfo ante el City de Pep Guardiola, que se queda cuarto con el Arsenal a cuatro puntos. El Chelsea aventaja en siete puntos al Totthenham

Actualizado a
Eden Hazard y Jeffrey Schlupp.
Eden Hazard y Jeffrey Schlupp.GLYN KIRKAFP

El Chelsea ganó 2-1 al Manchester City gracias a un doblete de Eden Hazard para mantener su ventaja de siete puntos respecto al Tottenham a falta de sólo ocho jornadas para el final de la Premier League.

Hazard se echó el equipo a la espalda desde el primer minuto para responder a la última derrota ante el Cristal Palace y acercar un poco más el título a Stamford Bridge. El belga encarriló la victoria del líder con un gol a los 9 minutos de partido y volvió a coger los galones antes del descanso para hacer el definitivo 2-1 desde el punto de penalti. Por el medio, Agüero dio al City esperanzas de llevarse al menos un punto de Londres tras establecer un temporal empate a uno después de aprovechar un error de Courtois en la salida de balón.

El Chelsea se agazapó en la segunda parte para evitar la reacción del City y mantenerse a 7 puntos del Tottenham pese a que los Spurs lograron una heroica victoria por 1-3 ante el Swansea con dos goles en el descuento.

El City, por su parte, se queda cuarto y, tras sufrir su sexta derrota de la temporada, ve incluso peligrar su clasificación para la Champions. No obstante, el Arsenal goleó 3-0 al West Ham y ya está a cuatro puntos y con un partido menos