Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

McLaren Honda tiene un nuevo aliado en 2017: Gran Bretaña

La campaña GREAT del Gobierno se ha asociado con el equipo de Alonso para animar a visitar, hacer negocios, invertir o estudiar en el país.

Actualizado a
McLaren Honda tiene un nuevo aliado en 2017: Gran Bretaña
McLaren

El Brexit irrumpe en el horizonte cercano y en Gran Bretaña temen que eso afecte al turismo, las inversiones y la economía del país. Por eso, desde el Gobierno han iniciado una campaña, denominada 'GREAT', que busca animar a gente de todo el mundo a visitar, hacer negocios, invertir o estudiar allí... y se han asociado con McLaren. La unión ya se hizo en el GP de EE UU y México de la pasada temporada y fue un rotundo éxito según los datos que maneja el ejecutivo inglés.

Ahora, la asociación es para todo 2017 y McLaren ha sido elegida por ser un ejemplo destacado de empresa con sede en Gran Bretaña, globalmente focalizada a la exportación de su experiencia y productos por todo el mundo. Incluirá una serie de actividades en las principales carreras del Mundial de Fórmula 1, centradas básicamente en destacar las fortalezas de la ingeniería avanzada, la tecnología y la innovación, y para promover el Reino Unido como el hogar de grandes momentos deportivos.

"Estoy encantado de que McLaren, pionero de la innovación, se haya asociado con la campaña de Gran Bretaña para 2017, para inspirar y animar a más visitantes, empresas y académicos al Reino Unido. McLaren es un buen ejemplo de una empresa de tecnología de vanguardia aprovechando la experiencia tecnológica del Reino Unido para atraer a los mejores talentos de clase mundial y llevar al público de todo el mundo a grandes eventos deportivos. El Reino Unido está realmente abierto a los negocios y estamos comprometidos a apoyar a las empresas grandes y pequeñas a aprovechar las oportunidades que tienen por delante para prosperar", explica el Dr. Liam Fox, secretario de comrcio internacional.

McLaren
Fernando Alonso